12 de diciembre de 2010

Teleadictos 020 - No Heroics

CONTENIDO DEL PODCAST:
1. Serie de la semana: No Heroics [Ver Trailer].
2. Promo del podcast Normas de equivocación.
3. El meme de... Chucky.
4. Noticias:
  • La candena FX cancela la serie detectivesca Terriers después de su primera temporada. [Ver Fuente]
  • La FOX recorta la actual temporada de Lie to me, que se quedará con 13 capítulos. [Ver Fuente]
  • Eliza Dushku abandona prematuramente Bird Dog. [Ver Fuente]
  • Dos novelas de John Grisham podrían ser convertidas en series de televisión. [Ver Fuente]
  • Alphas, una nueva serie de SyFy para 2011. [Ver Fuente]
  • Starz pone en marcha la producción de Magic City. [Ver Fuente]
  • Nuevas series para FOX y The CW. [Ver Fuente]
5. Audiocorreo de Pablo.
6. Series españolas explicadas: Los ladrones van a la oficina [Ver Trailer].
7. Promo del podcast Cabroneces.
8. Series en emisión: Misfits [Ver Trailer] - [Fotos Especial de Navidad].
9. Métodos de contacto.


Descargar mp3

Si no se descarga automáticamente pulsa sobre el enlace con el botón derecho del ratón y selecciona "guardar destino/enlace como..."

9 comentarios:

  1. Que el señor Pablo de Gravina82 diga esas cosas de mí me deja perplejo a la par que halagado y titularísimo (?).

    La verdad es que hasta que Dani ni me recomendó el podcast de Gravina82 (brutalmente bueno, por cierto), no pillaba por qué ponían esas voces él y Nacho, pero ahora me lo explico todo y cumplo semanalmente con la descarga y escucha pertinentes.

    Un apunte nada más, así en general sobre innovación y superhéroes... casi cualquier cosa que se lleve a la pequeña o gran pantalla sobre este género ya ha sido más que explotado en los cómics. Lo digo por eso que habláis de Misfits (el estar, como yo, desactualizado en todo lo que veo me permite escuchar destripes, si hasta que vea algo de lo que habéis contado ya se me habrá olvidado seguramente), que la fórmula de jóvenes obteniendo poderes y no siendo héroes reales está más mascá que los chicles de David Vidal.

    Por cierto, que creo que esto fue algo que comentamos Nacho, Goku Junior y yo por Tuiter, pero viene muy al pelo aquí: una serie de superhéroes que puede funcionar perfectamente en la televisión es Ex Machina. Lo llevo diciendo ya mucho tiempo, y puede ser una gran sorpresa si lo adaptan medianamente bien.

    Me ha hecho mucha ilusión escuchar la promo de Cabroneces, por cierto. No me lo esperaba, pero muchas gracias, Dani, por la mano con la edición y por ponerla, hombre.

    PD: Los especiales navideños van a ser UN LOCURÓN.

    ResponderEliminar
  2. Ex Machina no lo he leído (aún). Hay muchos comics que podrían adaptarse a serie de Tv y podría molar, como "Y el último hombre" (se plantea película pero joder, ¿una peli para TODA la historia? menuda puta mierda va a ser), "Fabulas" (se rumorea desde hace tiempo, si se confirmara sería un #frikiorgasmo), New X-men (si smallville ha durado diez años, las historias de estos jovenes mutantes a la pequeña pantalla dan para el doble... y sin el coñazo de superman). Etc, etc.

    Por cierto Dani, genial la promo de Cabroneces ^^ ale ale, ahora a infundirlo por la podcastfera y que se esparza cual virusT.

    ResponderEliminar
  3. A minutos de oir el episodio.

    Comics a series de tv? ... veo dos problemas. Por definición el comic es de nicho y de desarrollo largo de personajes e historias, lo que tiene cierta incompatibilidad con la tv. Entonces, o encuentras directores sumamente capaces (cueck)o se simplifica la historia (lo que suele ocurrir) con el severo riesgo de lo que quede en pantalla sea una escoria. En serio, prefiero los comics en viñetas y a tinta que no llevados a la tv.

    Ahora, a escuchar el episodio.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola hermosos, pues la serie de esta semana no me sonaba de nada, pero sabiendo que son pocos episodios habrá que verla.

    De misfits he visto la primera temporada y me dice la intuición que Antena 3 va a hacer la versión española y la va a llamar "supercanis" o "vaya superkinkis"

    Genial el comentario de Los ladrones van a la oficina, la serie con el Dream Team de actores de los 90.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Ey, Goku_Junior, si se hace una serie de Fábulas en condiciones por la HBO o semejante, ahí me tienen a mi comprando el DVD, el Blue Ray y la camiseta playera oficial. El problema que tiene la cosa es que últimamente, lo que vende es el drama sobrenatural adolescente (crepúsculo y semejantes), con lo que hay un riesgo importante de que acabe siendo una moñada.

    Ex-machina, como sugiere Kenzaburo creo que sería bastante adaptable, y desde luego Y the Last Man, lo prefiero en serie mejor que en peli.

    Un saludete

    ResponderEliminar
  6. @MiguelN4
    Claro que está todo inventado, pero desde los griegos y tal, ahora lo único que hacemos es repetir las mismas historias con más o menos fortuna, pero bueno, lo de "Misfits" esta relativamente poco explotado en TV. En los cómics hay ejemplos a patadas, así a botepronto me viene a la mente Runaways, que la primera etapa de Vaughan y Alphona estaba bastante entretenida.

    @Goku_Junior
    Espero que no hagan ninguna película ni de "Y el último hombre" ni de "Fábulas" porque el mojón sería muy importante, si fueran series de TV ahí ya cambia la cosa (siempre y cuando no las haga CW, que entonces casi mejor película)

    @Kenzaburo
    Precisamente a eso me refiero con que no vale cualquier cadena para adaptar a la TV, en principio mejor una de cable que una network, mejor cualquier network que la Fox, y mejor cualquier cadena que la CW. He dicho.

    @Filostro
    Pues igual aciertas con lo de Antena3, y el papel de novia del agente de servicio comunitario lo hace Ana Obregón...xD

    Agotado me dejais, oye...

    ResponderEliminar
  7. Miguel N4
    ¿titularísimo? WTF? ¿Cómo Drenthe en el Hércules? XD

    Tú ya eres mayorcito para leer cómics... La cosa es que en los cómics puede estar mascado, pero en la tele, que es lo nuestro, no. Por eso decimos que es original XD

    Goku_Junior
    "Fabulas" (si es el cómic que yo estoy pensando) no lo veo adaptable a televisión y, de hacerse, tendría una estética "raruna" que no suele ser bien acojida por las grandes masas de público. Vamos, que sería carne de cancelación.

    Particularmente estoy hasta los huever de tanta adaptación. Que escriban un puto guión original que para eso les pagan, #CoñoYa

    Kenzaburo
    Estoy de acuerdo, además, hay muchas cosas que en cómic quedan bien pero trasladadas a personajes de carne y hueso quedan ridículas. No soy partidario de las adaptaciones.

    filostro
    No Heroics está curiosa de ver porque es algo que no se había hecho en TV nunca y seguramente no se volverá a hacer, es una pena que no continuaran la serie porque al final queda como eso, como una curiosidad para ver un fin de semana cuando tenía potencial para mucho más.

    Si nos atenemos a los cánones establecidos, la la adaptación de Misfits sería "Unos supercanis de pelotas" XD

    Como decía más arriba, no veo factible adaptar Fábulas. Sería una serie cara de producir y enfocada a un público nicho, lo cual conlleva un importante riesgo de fracaso.

    ResponderEliminar
  8. Seguid así chicos. Hace tres días que os descubrí y ya me he escuchado casi todos vuestros postcast. Un saludor.

    ResponderEliminar
  9. Comenius
    Me alegro de que te guste el podcast :) ¿¿Has escuchado casi 20 podcast en 3 días?? qué locura... XD

    ResponderEliminar