4 de diciembre de 2010

Teleadictos 019 - Heroes

CONTENIDO DEL PODCAST:
1. Serie de la semana: Heroes. [Ver Trailer]
2. Promo de Trending Podcast.
3. El meme de... Goku Junior.
3. Noticias de la semana:
4. Audiocorreo de Machuca.
5. Series en emisión: The Event. [Ver Trailer]
6. Métodos de contacto.
7. Escenas eliminadas.


Descargar mp3

Si no se descarga automáticamente pulsa sobre el enlace con el botón derecho del ratón y selecciona "guardar destino/enlace como..."

14 comentarios:

  1. Esta vez habéis hablado de dos series en las que no tengo ningún interés, aunque siempre está bien oír lo que decís.

    ResponderEliminar
  2. Señor @DanDefensor y señor @NNebot les recomiendo encarecidamente una serie llamada roma criminal para mi la mejor serie que he visto sobre mafias y seguramente una de las mejores series del año, basada en la novela con el mismo titulo se centra en las mafias de Italia en los 70, producida por Sky Cinema y de la cual se a emitido ya la primera temporada de 12 capítulos, y con previsión de una 2 y 3 ya confirmadas

    ResponderEliminar
  3. Y donde esta Miguel? Sin duda, un gran fichaje! A ver si para el próximo teleadictos aparece...
    Por cierto @NNebot, debo reconocer que a mejorado muchísimo, y por eso, me sumo a felicitarlo, antes era usted más aburrido que Scorsese y ahora lo hace bastante bien, aunque con una pequeñísima pega (en mi humilde opinión y espero que sin que le siente mal), cuando hace algún tipo de explicación sobre una serie se enrolla demasiado, quizás seria mejor que fuera más breve y con adjetivos más directos. Por lo demás le doy un excelente al Podcast y a los Podcasters que lo hacen! (Y un excelente +1 al que lo edita)

    ResponderEliminar
  4. Buenas, Nebot y Romario, que está quedando clarísimo que este es el número de Nacho. Me sumo a las felicitaciones, ha ganao usté en ritmo y seguridad. El aplomo para opinar e intervenir, aún en contra de las opiniones de Romario; pues está muy bien. Suma usté ya no como complemento, sino derechamente como partner en Teleadictos. ... es la ocasión pa opinar, ya que estamos.

    Héroes. Partida de caballo inglés y remate de burro.

    Sobre las comparativas. Creo que algunas series no se comparan del mismo modo porque están en categorías distintas. Con algunas hay indulgencia porque sabes que no puedes esperar nada de ahí y si llega a tener cierto valor, pues se agradece. Otras series, en cambio, te pican, te estimulan, te ofrecen algo. A esas, pues a esas les sacas más jugo en el análisis.

    Se cuidan

    Married with children; Married with Children!!! ... eso escuché que corea la gente en las calles.

    ResponderEliminar
  5. Quise decir que en ocasiones Nacho opina distinto a Romario, y cuando eso ocurre lo hace con personalidad. Que al leer lo escrito quedaba como que andaban casi en disputas permanentes.

    eso

    ResponderEliminar
  6. Ojo a Nacho diciendo nada más empezar: "Jeph Loeb a veces acierta, pero la suele cagar". He de confesar que a mí me está gustando lo que está haciendo en Hulk. Unos cuantos monstruos gamma pegándose con todo héroe y villano marvelita que se cruzan por su camino, ¡y está dibujada recordando aquellos noventa con héroes tetudos y musculosos haciend poses molonas!

    Ehm... volviendo a las series, Héroes no tiene más de nota que Mierdaca (0), o como decís aquí, Mala. A mí ni la primera temporada me gustó.

    @dhannymaister:
    Mientras Dani y Nacho grababan, yo estaba cagándome en el señor Vodafone. Mi ancho de banda era tan limitado que mandé mi sección tarde para cuando ya estaba online el Teleadictos de esta semana :(

    De todas formas, se agradece enormemente que alguien eche en falta lo de las series españolas :P

    Para el señor Machuca: si pensaba pagar la cláusula de Nacho Nebot para producirle un podcast chanante, sepa usted que es muy caro, porque ya tiene los papeles, como usted mismo ha dicho, y eso hace que suba el precio de fichaje. Yo le recomendaría que si tiene que pagar, que me pague a mí, y no solo le voy a salir más barato, sino que voy a ser más polémico.

    ResponderEliminar
  7. @manpir
    Anotada queda sus sugerencia, que a mi las series de esa temática me atraen bastante.

    @dhannymaister
    Pues sí, tiene usted razón, a veces me lío un poco y el comentario final queda un poco denso, la verdad. Intentaré ser más directo y punzante en mis comentarios.

    @kenzaburo
    Gracias a usted también por los elogios, se hace lo que se puede. Al Dani hay que llevarle la contraria de vez en cuando, que si no se viene arriba y no hay quien lo aguante...xD.

    @MiguelN4
    Sabía que te fijarías en lo de Loeb. Lo que está haciendo ahora en Hulk es bastante homologable (para ser Hulk y para ser Loeb).

    Métele caña a los de Vodafone, que tengo ganas de series españolas esta semana.

    ResponderEliminar
  8. Martinyfelix
    ¿Pero no te interesan porque la temática no te llama o porque las empezaste a ver y no te gustaron?

    Manpir
    Me apunto la de Roma Criminal, gracias!

    Dhannymaister
    Sí, sí, Miguel esta semana volverá a aparecer, es que el fin de semana pasado llego tarde al cierre de la edición dominical de Teleadictos XD

    Nacho se enrolla y se lía porque no se hace guión, va a la aventura XD

    Kenzaburo
    Entonces el problema es que la gente se hace unas espectactivas demasiado altas y luego se ven decepcionados, pero eso no es culpa de la serie, sino del que le pone el listón demasiado alto.

    Married with children tengo que confesar que no sé ni por dónde empezar. Es una serie antigua, que aquí la daban cuando yo era pequeño y la verdad es que no me acuerdo demasiado bien. En condiciones normales la volvería a ver, pero es que tiene 260 capítulos nada menos XD Entonces no sé, yo si Nacho se atreve y/o la recuerda mejor que yo por mí no hay inconveniente.

    Miguel
    Confieso que cuando Nacho dijo lo de Jeph Loeb pensé que estaba hablando del hermano de Sebastien Loeb... Ni idea de quién es el tal Jeph.

    Yo creo que Nacho anda en negociaciones para fichar por Decadencia Occidental... yo por si acaso ya he entablado contactos con el representante de las Mamachicho y las Cacao Maravillao.

    Nacho
    Te enrollas en la parte de opinión porque no te haces tu poquito de guión #HombreYa

    PD: Nacho Nebot está sobrevalorado, la verdadera estrella del Teleadictos era el #OjoCuidao que causó (y aún causa) furor entre la podcastfera.

    ResponderEliminar
  9. Ya os vale, voy a tener que conseguir The Event porque contada por vosotros me parece super interesante y la había descargado por el efecto "twitter". Como sólo sigo 20 series ahora mismo, seguro que le puedo hacer un hueco, ayyy...
    Me encanta vuestro podcast, me he escuchado todos los programas seguiditos este mes.
    Pero "ojo cuidao" que comparar a Eliza D con Veronica Mars tiene que ser pecado. No se nombra a VM en vano :P
    Seguid así chicos!

    ResponderEliminar
  10. Jajajaj, cierto, el "Ojo, cuidao" es todo un personaje.

    ResponderEliminar
  11. Hacer guion sí que está sobrevalorado. Y os lo dice alguien que para sus podcasts y para las intervenciones de Teleadictos se hace un esquema en una cuartilla, pero que al final acaba diciendo lo que se le va ocurriendo a propósito de lo que toca cada vez.

    Ese es mi secreto, igual que la espaldinha de CR7 y el gol con la mano (enguantada) del Kun.

    ResponderEliminar
  12. Cordelia Naismith
    The Event está entretenida pero no es para perder la cabeza. Yo porque la estoy viendo al día pero sino no le daría prioridad para descargarla.

    Lo que quería decir con lo de Eliza y VM es que la serie nueva de la Dushku podía intentar seguir el rollito padre-hija de VM pero ni de lejos iba a llegar al mismo nivel XD.

    ResponderEliminar
  13. Que vozarrón tiene el del meme de hoy, que sexy y guapetón tiene que ser y que gran razón tiene al decir que Heroes es un insulto para el lector de comic y para el buen gusto en general.

    ResponderEliminar