19 de diciembre de 2010

Teleadictos 021 - Dead like me

CONTENIDO DEL PODCAST:
1. Serie de la semana: Dead like me. [Ver Trailer]
2. El meme de... Hardyta.
3. Noticias:
  • La cadena Syfy cancela Stargate Universe. [Ver Fuente]
  • La FOX se carga The Good Guys. [Ver Fuente]
  • La séptima temporada de The Closer será la última. [Ver Fuente]
  • Virginia Madsen se une al reparto de The Event. [Ver Fuente]
  • Mekhi Phifer y Bill Pullman se incorporan al reparto de Torchwood de cara a la cuarta temporada. [Ver Fuente]
  • Sam Neill ficha por Alcatraz, el nuevo proyecto de J.J. Abrams ambientado en la famosa prisión. [Ver Fuente]
  • Don Cheadle protagonizará la comedia negra House of lies para Showtime. [Ver Fuente]
  • True Blood contará con Dane DeHaan y Rebecca Wisocky en la cuarta temporada. [Ver Fuente]
  • ABC prepara Hallelujah, una serie de tintes sobrenaturales del creador de Desperate Housewifes. [Ver Fuente]
  • AMC apuesta por el western para 2011 con Hell on wheels. [Ver Fuente]
  • NBC producirá una serie sobre las conejitas de Playboy. [Ver Fuente]
4. The Gafapasters.
5. Series españolas explicadas: Verano Azul. [Ver Reportaje]
6. Series en emisión: The Big Bang Theory. [Ver Trailer]
7. Métodos de contacto.
8. Escenas eliminadas.


Descargar mp3

Si no se descarga automáticamente pulsa sobre el enlace con el botón derecho del ratón y selecciona "guardar destino/enlace como..."

4 comentarios:

  1. En este capítulo, Dani y Nacho os explican por qué no estoy yo durante todo el podcast. Porque yo soy el que lleva las gracias en la sangre, el hijo de Lemmy, el gurú podcastil... bueno, creo que lo habéis pillado.

    Sinceramente, The Big Bang Theory nunca me ha hecho gracia. Es que no sé qué gracia tiene un tío asocial haciendo chistes sobre física y demás temas por el estilo. Y el resto de personajes... pues lo que decís, unos sosos que ni me van ni me vienen, y la típica cantinela del patito feo que acaba con la tía buena de turno. Una mierdez como cualquier otra :P

    ResponderEliminar
  2. Hombre, por fin el señor dandefensor se ha decidido a ver la peli de los cojones! aunque la verdad, se han quedao igual XD.

    Es un final raro, pero al fin y al cabo es un final, aunque me habría gustado que la peli hubiera sido la introducción al relanzamiento de la serie o algo... ainss que se le va a hacer, dos temporadas y una película para esta serie, al menos le dieron final, no como a otras.

    ResponderEliminar
  3. Goku
    Yo no entendí el final de la peli, supongo que quiere decir que vuelve Rub, pero no sé... XD

    ResponderEliminar
  4. Pero que dices! XD si está clarisisisisimo!
    Ahora será Georgia la que reciba los mensajes del más allá y será la jefa, ha subido de nivel, por eso digo que trama tenían para seguir la serie con el nuevo status de la rubia.

    ResponderEliminar