5 de febrero de 2012

Teleadictos 074 - Nebot Returns


CONTENIDO DEL PODCAST:
  1. Serie actual: Breaking Bad [Ver Trailer]
  2. El meme de... @Kabayero
  3. Serie nueva: House of lies [Ver Trailer]
  4. Serie de dibujos: Dora la exploradora [Ver vídeo]
  5. Serie antigua: Cosas de casa (Family matters) [Ver vídeo]
  6. Promo de Radio Fotolibre
  7. Métodos de contacto y despedida
  8. Escenas eliminadas


Descargar mp3

Si no se descarga automáticamente pulsa sobre el enlace con el botón derecho del ratón y selecciona "guardar destino/enlace como..."

8 comentarios:

  1. Muchas Gracias por volver!!!
    Pero noto a Don Dani R. Jerez, triste y ausente... estoy preocupado... no sera que te has ido al lado nebotista de la fuerza?? Nooo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ahora si me puedo escapar de la clínica de desintoxicación en la que me internaron en enero al no escuchar nuevos capítulos de teleadictos.

    ¡Ah! Ahí viene el enfermero; me escondo detrás de la puerta; un golpe seco en la cabeza; le cojo las llaves y ... ¡a correr!

    ¡Libre! ¡Al fin libre!

    PD: Por cierto, en la clínica extrañan a las chicas, dicen que esperan tenerlas pronto de vuelta.

    ResponderEliminar
  3. Jorch, sí, Dani está melancólico, pero no le eches la culpa al nebotismo, que los nebotistas presentes teníamos la energía a tope, mira Miguel XD

    Errante, no me extraña que te escapes de la clínica, sin nosotras por allí haciendo el tonto tiene que ser un aburrumiento ;)

    ResponderEliminar
  4. Mi preocupación va en aumento....

    Dani sumido en la melancolia.
    Miguel revelando la personalidad de un agente doble.
    Desmedida alegria reflejada en las seguidoras mas acerrimas del Nebotismo.

    ... y la vuelta del Señor Oscuro.... IT BEGINS.

    ResponderEliminar
  5. Buenas, Teleadictos:

    Pero vamos, acaban de regresar y no vienen a darse una vuelta por los comentarios?? Salvo la buena de Dumakae ninguno más asoma la nariz.

    Breaking Bad está buena, creo que el fallo de matar poco que Dany le atribuye al padre de Malcom es precisamente un punto a favor: el tipo es extraño, no muy predecible. Su personalidad es rara y eso me gusta.

    Jajaja Dora La Exploradora ¿En serio tiene 8 años el pequeño que mandó el audio? Habla es que mucho mejor que varios mayorcitos que conozco, notable siendo un representante químicamente puro de la generación play station.

    La bolsa de Dora es como la de Sport Billy o la del Gato Félix, pero sin flow.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Quiero desmentir que sea un agente doble. El nebotismo en mi interior aún no ha aflorado, es solo un invento de Nacho y Dumakae, que me queiren llevar hacia el Lado Oscuro, y como no me dejo, les da disgusto.

    La mochila de Dora merece un spin off mucho más que el primo Diego, que es un tontaco.

    ResponderEliminar
  7. Me alegra que volvais a grabar pero como Jorch estoy preocupado. Si descontamos la intro y la despedida no se le escuchan a Dani ni 50 palabras. Sin él las hordas nebotistas se apoderaran del podcast y el mal triunfará, convirtiendo nuestra carpeta de series en un páramo del entretenimiento. Dani álzate y lidera la resistencia. Si ves que estás bajo de energía se hace un porreteo y te mandamos cafe o droga o algo.

    ResponderEliminar