9 de enero de 2011

Teleadictos 024 - Edición viejuna


Esta semana os traemos un último episodio especial en respuesta a la petición de Deco de Dantesko Podcast que hace unos días nos reclamaba más series viejunas. Esperamos también contentar a nuestro oyente Kenzaburo que lleva meses pidiendonos que hablemos de Matrimonio con hijos. XD

Contenido del podcast:

1. Miami Vice [Ver Video]
2. Married with children [Ver Video]
3. V [Ver Video]
4. Curro Jiménez [Ver Video]


Descargar mp3

Para los que queríais la canción del P2P suelta, aquí la tenéis: Peer2Peer Song

Si no se descarga automáticamente pulsa sobre el enlace con el botón derecho del ratón y selecciona "guardar destino/enlace como..."

7 comentarios:

  1. Hola señores de Teleadictos. Soy un oyente reciente pero ya bastante enganchado. Deciros que lo mejor de vuestro poscast es lo ameno y entretenido que lo hacéis. Por cierto, a ver cuando habláis de una serie viejuna pero de muchiiiiiiísima calidad llamada "Doctor en Alaska".

    ResponderEliminar
  2. Francisco
    Anotamos Doctor en Alaska pero seguramente va a tener que hablar de ella Nacho porque yo cuando empezó esa serie tenía 5 años y tiene muchos capítulos como para vérmela ahora del tirón XD

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. @Francisco

    Doctor en Alaska, ¡madre mía!, serie perfil Frasier Crane total...anotada queda caballero, aunque si la hago el Dani me llamará gafapasta y cosas peores...xD.

    ResponderEliminar
  4. Solo diré una cosa: @MiguelN4 Puto Amo!

    ResponderEliminar
  5. Según he escuchado que Anibal Smith estaba basado en Curro Jiménez he hecho un surtidor con el café que tenía en la boca y he dejado todo lo que tenía en la mesa de un delicado tono beige. Gracias Teleadictos.

    ResponderEliminar
  6. Tanta muchas gracias!!!
    Al fin el gran Al Bundy tuvo su merecido espacio en Teleadictos.
    Aunque veo avaricia en la calificación. ¿Cómo que buena? Es imprescindible, atómica y bombastic. Que Babylon 5, ni Doctor Who ni Battlestar Galáctica ni nada: Al Bundy rules!!!

    Nacho y Miguel. Buen número se despacharon. Aprovechen la ausencia de Romario y desordenen la estantería del porrrcarsttt. Yo que ustedes le meto mano pero ya. Armen promos con sus voces, monten cortinillas cantadas (el número anterior probó fuera de toda duda como mola eso de cantar fuera de tono) ;)

    Además de las series mencionadas también veo el legado de Married with Childrens en Malcom: la mamá de Malcom hasta se roba el look de Peg.

    Grande Al Bundy, EL alter ego masculino.

    Saludos

    ja, mención aparte merece "el señor Darcy".

    No Ma´am!!!!!

    ResponderEliminar
  7. @dhannymaister
    Thanks, man. ;)

    @filostro
    Mientras no llames a alguien de Teleadictos a recoger los estropicios provocados por nuestros desvaríos, seguiré considerando un halago esos efectos. XD

    @Kenzaburo
    Todo el mérito es de Nacho, que me enseñó un pedazo de guion genialérrimo y yo solo tuve que seguirlo intentando no sacar demasiado los pies del tiesto. Me alegro de que te gustase.

    Soy muy, muy fan de Malcolm in the middle, me encanta esa serie.

    La semana que viene le toca a Álvaro tomar el control técnico y hacer pareja con Nacho, ojito lo que puede salir de ahí.

    ResponderEliminar