17 de enero de 2011

Teleadictos 025 - Kings

Contenido del podcast:

1. Serie de la semana: Kings [Trailer]
2. El meme de los oyentes.
3. Noticias:
  • The Big Bang Theory renovada para tres temporadas.
  • Showtime comunica que renueva Californication para una 5ª Temporada.
  • ABC renueva Anatomia de Grey, Sin Cita Previa, Castle y Pretty Little Liars, Cougar Town, The Middle y Modern Family.
  • AMC renueva Mad Men para una quinta temporada.
  • Nick Stahl se une al reparto de Lock & Key.
  • Lauren Ambrose tendrá un papel en la nueva temporada de Torchwood.
  • Dominic Purcell es el último actor que se rumorea podría protagonzar la serie de Starz Spartacus:Sangre y Arena.
  • Ashley Johnson se ha unido al reparto de la nueva serie de la AMC “The Killing”.
  • El conocido actor John Goodman tendrá un papel recurrente en la cuarta temporada de Damages.
  • La ABC ha dado luz verde al remake (o reimaginación, todavía no se sabe) de la serie setentera “Los Ángeles de Charlie”.
4. Series españolas explicadas: Los Simuladores [Clip]
5. Series en emisión: Justified [Trailer]
6. Métodos de contacto.
7. Escenas eliminadas.

 

Si no se descarga automáticamente pulsa sobre el enlace con el botón derecho del ratón y selecciona "guardar destino/enlace como..."

4 comentarios:

  1. Holaaaa
    A ver. Lo primero. A ver si en la clínica esa os hacen un bono y le tratan la esquizofrenia a Dani Defensor (por su doble personalidad, cuando deja de ser Defensor, ya sabéis...)
    Otra, curiosamente, me acaban de recomendar Kings. Ya la he "conseguido", en cuanto la vea os la comento.
    Y nada más. A ver si un día me atrevo y os mando un meme...
    Un saludito (y otro para Dani, si ya no está incomunicado)

    ResponderEliminar
  2. @Fernando

    Lo del bono ya veremos, que lo del Proyecto Cocopere nos está saliendo por un pico, es lo que tienen las clínicas pijas.

    Respecto a Kings, pues ya somos dos los que estamos pendientes de verla, que a mi me convenció Álvaro, así que tendré que hablar con un par de ninjas para ver si me la consiguen.

    ResponderEliminar
  3. Hola Teleadictos, primero de todo me gustaría felicitaros por vuestro genial podcast, ya hace bastante que os sigo y cada semana espero impaciente el siguiente capítulo (mode peloteo off). Pues nada solo me gustaria hacer un par de comentarios, el primero es sumarme a la petición de que hagáis un programa dedicado a Doctor en Alaska o “Northern Exposure” para que quede más “gafapaster” como decís por aquí, serie que en mi opinión es excelente y que ha envejecido muy bien, no como otras de la misma época.
    Por otra parte me gustaría que algún día opinarais sobre Deadwood, serie en la que sale el genial Ian McShane interpretando al mejor villano de la historia de la televisión.
    Finalmente decirle al señor Nacho que no se meta tanto con el remake de V que no es tan malo, solo por que abusen hasta la nausea de los cromas cutres y de que den ganas de estrangular al adolescente repelente, por lo demás la historia esta interesante.
    Bueno saludos y seguid así.

    ResponderEliminar
  4. @Dave BNX
    Anoto la segunda petición de "Doctor en Alaska" y la de Deadwood, que a mi también me pareció bastante buena. Respecto a V, no te digo nada después de lo que ha publicado el canalla de Álvaro en las "Escenas Eliminadas" del Teleadictos 26...el próximo podcast lo edita con los muñones...xD

    ResponderEliminar