20 de octubre de 2014

Jpod14 en Barcelona y un directo!


Como ya os hemos ido contando durante los últimos meses, los días 24, 25 y 26 de Octubre se celebrarán en Barcelona las IX Jornadas de Podcasting, que un año más reunirán a podcasters y oyentes en podcast en directo, talleres y demás actividades lúdico festivas.

El viernes por la noche, en el popular bar Bharma, inspirado en la serie Lost, se dará el pistoletazo de salida a estas jornadas con el directo de Still Lost Podcast. @Emilcar a hecho dos fichajes de excepción para acompañarle en este directo, se trata de @Mespaznar, del podcast Series por Momentos y nuestra @Dumakae, que se estrena así en un directo con público en las Jpod. ¡Qué nervios!

Además el sábado a las 20.00 se entregarán los Premios de la Asociación Podcast, y ya sabéis que estamos nominados en nuestra categoría de Cine y Tv como Mejor Podcast y en la categoría de Mejor Podcaster Femenina Dumakae también está nominada. Aun no se le ha pasado el disgusto de que no la hayan nominado en Edición y Montaje, así que cruzamos los dedos para que este año se pueda volver a casa con algún premio en la maleta.

Así que todos nuestros oyentes de Barcelona o alrededores estáis doblemente invitados a estas Jpod, primero para que viváis la experiencia incomparable que es ser parte de unas Jornadas de Podcasting y en segundo lugar para que le déis ánimos a Dumakae. Ojo, ¡que irá disfrazada al directo! ¿Os lo váis a perder?

0 comentarios:

Publicar un comentario