31 de diciembre de 2013

Teleadictos [Servicios Mínimos Navideños] Sherlock


A punto de dar las campanadas y nosotros volvemos con los Servicios Mínimos Navideños para despedir el 2013 con una serie que precisamente regresa el 1 de Enero de 2014. Iago y Javi nos cuentan por qué les gusta tanto el Sherlock de la BBC y por qué deberías empezar vuestros propósitos de año nuevo con un maratón de esta serie británica que ha traído al mítico detective y a su ayudante al siglo XXI.

Si no se descarga automáticamente pulsa sobre el enlace con el botón derecho del ratón y selecciona "guardar destino/enlace como..."

2 comentarios:

  1. Yo diría que los capítulos se basan en los casos de los libros pero son distintos, aunque el desarrollo y los personajes sí son similares.

    ResponderEliminar
  2. Comento mientras escucho el podcast :) No he visto Elementary pero entre el Sherlock de Robert Downey Jr. y el de Benedict Cumembath, el segundo es más fiel al original aunque sea en la actualidad. Por cierto, en los libros se dice, una vez creo recordar ,que Sherlock consume cocaína (en la serie de la BBC se pone parches de nicotina) y es boxeador.

    ResponderEliminar