14 de octubre de 2013

Teleadictos 091 - House of Cards y The Newsroom





Si no se descarga automáticamente pulsa sobre el enlace con el botón derecho del ratón y selecciona "guardar destino/enlace como..."

6 comentarios:

  1. Negrillo me alegro de tu vuelta porque eres un descojono, pero no puedo estar mas en desacuerdo contigo. Primeramente, Forrest Gump es lo mejor que se ha hecho en el cine y segundamente, maria castro es lo mais pelirroja y gallega es un winwin (solo le falta ser una perrilla disney para estar al nivel de lindsay lohan)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Fernando.

      Oye, ¿qué le veis a María Castro? Tiene una frente a lo Jennifer Garner que echa para atrás al más valiente. Que ya no es que sea mala actriz (no lo iba a criticar, pero Iago ha destapado la polémica paralela), sino que no es realmente guapa, ni tiene un atractivo muy allá.

      Ahora bien, nada en contra de que sea gallega. Mientras no sea villarrubiera (eh, tienen fama de ser guapas, pero son tan catetas que sí que llevan boina, no el señor Nebot como ha comentado Lorena), no hay nada que decir.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Gran capitulo. Que gustazo volver a escuchar al Dios Negrillo en Teleadictos. Lo mismo un dia volvemos a oir a Dani o a Charitísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Finwe.

      Yo también rezo por el regreso de Dani y de mi Charitísima.

      PD: ¡Viva Lobezna! ¡Club de fans, ya! Pero sin Javimarín, que él ya tiene su club aparte, y no va a querer competencia.

      Eliminar
  3. P.D.: Cada dia soy mas de "Lobezna". Un beso desde Valladolid.

    ResponderEliminar
  4. Los diálogos de la serie The Newsroom con Emily Mortimer son fantásticos llenos de dinamismo y sarcasmo, me encantan

    ResponderEliminar