8 de agosto de 2011

Teleadictos 058 (Summertime) - Doctor Slump


Ya tenemos aquí una nueva entrega de nuestros micropodcasts veraniegos. En esta ocasión Nacho nos habla sobre la adaptación para televisión del cómic manga Dr. Slump [Ver Fragmento] creado por Akira Toriyama y también creador de la celebérrima Dragon Ball. Se trata de una serie cómica con un científico y su "hija" robot como protagonistas, los cuales vivirán mil y una peripecias.


Descargar mp3

Si no se descarga automáticamente pulsa sobre el enlace con el botón derecho del ratón y selecciona "guardar destino/enlace como..."

3 comentarios:

  1. Gran clásico,y uno de los primeros animes que ví en TV3. Las risas que me he llegado a echar :D

    ResponderEliminar
  2. Esta serie me recuerda cuando éramos canijos y le pedíamos a nuestros padres que girasen un poquito la antena para poder sintonizar TV3 y canal9, que tenían un montón de animes que eran la comidilla del patio del recreo. A día de hoy, ninguna campaña por la difusión del catalán o valenciano ha sido tan exitosa como Arale y Bola de Drac. ¡Que le den ya una medalla a Toriyama, hombre!

    Un saludete

    ResponderEliminar
  3. Me parece que esta serie, al igual que Dragon Ball, fue emitida por Canal Sur y por tanto cuenta con audio en español

    ResponderEliminar