25 de junio de 2011

Teleadictos 047 - Abril, cerral


CONTENIDO DEL PODCAST:

1. Personajes de Ficción: Karl 'Helo' Agathon (Tahmoh Penikett) de Battlestar Galactica.
2. Serie Nueva: Falling Skies [Ver Trailer]
3. Sección Noticias:
  • Lisa Edelstein cambia House por The Good Wife. [Ver Fuente]
  • Mike Tyson tendrá una serie basada en su vida. [Ver Fuente]
  • Jason Patric será el protagonista de la adaptación de Powers. [Ver Fuente]
  • Terry O'Quinn ficha para la 2ª temporada de Hawaii Five-0. [Ver Fuente]
  • John Hamm renueva su contrato con AMC para 3 temporadas. [Ver Fuente]
  • Ricky Gervais prepara una nueva serie con formato de falso documental. [Ver Fuente]
  • Showtime está estudiando si adaptar el cómic 100 Balas. [Ver Fuente]
  • Fallece el actor Peter Falk, célebre por su interpretación de Colombo. [Ver Fuente]
  • TVE emite por error el primer episodio de la 4ª temporada de Águila Roja. [Ver Fuente]
4. Serie extranjera: Chuck [Ver Trailer]
5. Sección TV Española: Password [Abril, cerral] con la intervención especial de "El jefe"
6. Audiocorreos de Sergio y Eduardo.
7. Métodos de contacto y despedida.
8. Escenas Eliminadas.


Descargar mp3

Si no se descarga automáticamente pulsa sobre el enlace con el botón derecho del ratón y selecciona "guardar destino/enlace como..."

4 comentarios:

  1. Acabo de oir el podcast y aún me estoy riendo :)

    Yo estoy ahora viendo ahora por primera vez Star Trek TOS, y si que me había fijado en lo de los camisas rojas, pero no sabía que tenía nombre el fenómeno. Es cierto que en cuanto ves un secundario que no habías visto nunca, y lo llaman por su nombre le quedan menos de 5 minutos de vida :D

    Coincido totalmente con que Fallin Skies, de momento, es un coñazo impresionante, y solo lo salva la actuación estelar del que hacía de malo en The Postman (que además hace exáctamente el mismo papel que hacía allí) :P

    Chuck ha ido a menos conforme han ido pasando las temporadas y ya es hora de que le den un final digno y, por el amor de Dios, cerrado.

    Password era un programa que no tenía nada de sustancia, pero estaba estrátegicamente situado en horario de manera que cuando volvía de trabajar lo tenía puesto mi padre y acababa justo antes del rosco de pasapalabra, con lo que lo pillaba siempre en marcha y al final enganchaba. Eso si, el 80% del programa era ver a Lujan y como se metía con todo el que pasaba por allí.

    Por último, solo quiero comentar que yo no tenía previsto ver The Wire en un futuro inmediato, pero que después de oir el audio correo tengo que decir que la tacho de mi lista para siempre.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Amigo Silent Pok, ya lo siento porque te perderas una de las mejores series de toda la historia televisiva.

    He disfrutado mucho con el podcast, un saludo a mis chicas Charo y Cordelia y un besete al Negrillo por lo que me he reido con el abril-cerral.

    ResponderEliminar
  3. ¡Jo! qué duros habéis sido con Fallin Skies y con Teen-Wolf. Ambas son series reguleras, sin pretensiones (bueno, Teen Wolf sí pretende cosas: "niños, usad condones"). Son series para dejar el cerebro en el sillón y verlas con palomitas.
    Efectivamente, los extraterrestres de FS no salen mucho, por falta de presupuesto (por eso también "vemos" la guerra en dibujos de un niño), pero no llega a ser cutre. Y los robots no son Mechas, no les engañes Chica-Geek, no son gigantes (a lo sumo 3 metros). Mola mucho que las armas tengan varios rayos que deben coincidir en el centro... para dar tiempo a los otros a escaparse, claro.
    Más cutres (pero mucho más) son los lobos de Teen Wolf (ya que son dibujos animados se lo debían haber currado un poquito. Y, además, seguro que da mucho juego la profesión del prota: ¡veterinario! ¡Acción a raudales!
    Eso sí, ambas coinciden en otra cosa: ¿qué mierda de juego es el lacrosse? ¡Y nos lo intentan vender como violento!
    Pues eso, series simplonas, pero de ver facilón. No seais tan dur@s, leche.
    Y la Luján (apadrinada, como decís, si no no se explica), de frente a mí me vale. Si se pone de perfil sobresale mucho la barbilla :-)

    Fernando el Catódico, Fercatodic, Nebodista

    ResponderEliminar
  4. @Fercatodic con Falling Skies me ha pasado como con todas las series que le dan mucho bombo, que me ha decepcionado. Si no le hubieran dado tanto bombo pues me hubiera aburrido y ya :P
    Es aburridilla, enga, reconocelo. Hubiera preferido aliens más cutres, pero más acción. Y lo de que los rayos tengan que concentrarse en un punto para disparar es una tomadura de pelo, es que eso no pasaba ni en la edad media. Ya se comprobó en la guerra del Vietnam que el número de víctimas era proporcional al número de balas gastadas. Quiero robores que disparen lo más grande y a lo bestia.

    Si querían ponerles un punto débil a los aliens y a los robores se lo tenían que haber pensado mejor.

    ResponderEliminar