1 de mayo de 2011

Teleadictos 039 - Libre, limpio y en Primera


CONTENIDO DEL PODCAST:

1. Sección Series Extranjeras: United States of Tara [Ver trailer]
2. El meme de... Dumakae.
3. Sección Novedades: Game of Thrones [Ver Trailer]
4. Sección Noticias:
  • La cadena Showtime renueva Los Borgia para una segunda temporada de 10 episodios. [Ver Fuente]
  • CW renueva Gossip Girl, Vampire Diaries, Supernatural y 902010. [Ver Fuente]
  • Se filtran las primeras páginas del cómic de Pushing Daisies. [Ver Fuente]
  • La que se avecina adelanta su regreso al 1 de mayo. [Ver Fuente]
  • Antonio Resines se incorpora al resparto del remake español de Cheers. [Ver Fuente]
5. Promo de Freenoise Podcast
6. Métodos de contacto y despedida.
7. Canciones Creative Commons:


Descargar mp3

Si no se descarga automáticamente pulsa sobre el enlace con el botón derecho del ratón y selecciona "guardar destino/enlace como..."

4 comentarios:

  1. Mi meme! ¡Qué ilusión! Tengo que decir que mi voz normalmente no suena a camionero fumador de ducados como aquí, es que estoy con una laringitis mal curada desde hace semanas, cof, cof.

    Dani, así que lo de Jason Momoa te parece incendiario? Pues yo creo que me van a caer más collejas por lo de los Simpsons XD

    Yo prefiero los podcast largos, está claro, si algo gusta cuanto más dure mejor :P Además me vienen de perlas para el viaje en bus al curro.
    Con Tara me pasó lo mismo, creía que era comedia y al no serlo la dejé. Claro que yo ni vi la temporada completa, el piloto y fuera, que hay muchas series que ver y poco tiempo.

    Gracias por sacar podcast aunque todos estos se hayan escaqueado, jeje. Las cuñas geniales, como Chic4Geek tenga también partido voy a tener un dilema entre mi espíritu Nebotista y la solidaridad femenina ;)

    ResponderEliminar
  2. Omá! Si en las jpod diesen un premio a la periodicidad se lo llevaría teleadictos fijo!

    Pues con respecto a United States of Tara me ha pasado un poco como a Dani, buscaba comedia, pero me quedé por la interpretación de Toni Collette. No es de partirse la caja, pero como los episodios son corticos, los dramas no saturan.

    Con juego de tronos estoy bastante contento, de hecho quedo con los colegas cada semana a verla y corear a gritos cada vez que sale el enanete fucker en pantalla. De lo mejorcito que hay en emisión ahora mismo.

    Me ha gustado la cuña del CID. Como esto siga escalando, dentro de poco veremos carteles nebotistas y negrillistas en todas las ciudades.

    Un saludete

    ResponderEliminar
  3. Buenas Romario, como en los viejos tiempos alone in the bar.

    Aunque es contra la etiqueta poscastera comentar episodios pasados, pues me vale!!!

    Notable recordación de Miguel sobre el Pato Darkwing en el número pasado. Héroe donde los haya: "Soy el terror que aletea en la noche"; "Soy la sorpresa en la caja de cereal"; "Soy el chicle pegado en tu zapato"; "Soy la llamada que te despierta a las 3 de la mañana". A propósito, la chavala era la hija adoptiva del Pato Darkwing, no su sobrina.

    Nadie me preguntó, pero desde ya le doy un rotundo castaña pilonga a Game of Thrones, aunque los ejércitos de fans de la serie me quemen en la hoguera (quizás hasta Nebot porte la antorcha, XD).
    Citando argumento romariano: la serie es cansina total.

    El piloto me vendió luchas a espadas, salvajes guerreros de estatura nórdica y aventuras a cascoporro ... y, cueck, llevo vistos varios episodios (ninja´s method) y las intrigas y diálogos eteeeeernos se comen todo el metraje.
    Vale, que la serie tiene bonita fotografía, hay sensación de gasto con la producción y se metieron la mano al bolsillo para poner actores de renombre; ¡¡¡pero nadie desenvaina una puta espada ni en broma!!!

    Ahhh!!! espero que muera el productor del remake de Cheers ... dejen esa serie en paz.

    Saludos

    Jajaja, voto al cover de Miguel para abrir el porcarsss

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Kenzaburo, por lo de la niña. Que me hice la picha un lío cuando estaba haciendo la sección y ya no me acordaba si era su tío, su padre o qué narices era la patilla de la serie.

    Como muestra de gratitud, si te afilias al CID, con el certificado de empadronamiento, te voy a regalar una boina. Así somos los negrillistas, ¡gente del pueblo!

    ResponderEliminar