24 de enero de 2011

Teleadicto 026 - Flight of the Conchords

Contenido del podcast:
1. Serie de la semana: Flight of the Conchords [Trailer (?)]
2. El meme de los oyentes: AJRA
3. Noticias:
  • The Confession es el nombre de la nueva serie de Kiefer Sutherland. [Fuente]
  • SyFy renueva Sanctuary para una cuarta temporada [Fuente]
  • Ya se van aclarando más cosas sobre el rumoreado spin off de Bones. [Fuente]
  • FOX han decidido dar luz verde a un nuevo piloto de Tim Kring, creador de Heroes. [Fuente]
  • Red Dwarf tendrá 10º temporada [Fuente]
  • La cadena ABC ha anunciado una nueva serie llamada The Last Days of Men [Fuente]
4. Series españolas explicadas: ¡Ay, Señor, Señor! [Clip]
5. Series en emisión: Hawaii 5-0 [Trailer]
6. Métodos de contacto.
7. Escenas eliminadas.


Si no se descarga automáticamente pulsa sobre el enlace con el botón derecho del ratón y selecciona "guardar destino/enlace como..."

5 comentarios:

  1. Hola Teleadictos, a la vista de lo escuchado en el último programa, concretamente me refiero al “cable” publicado por Alvarico Assange, donde me ponéis a caldo. Quería decir que creo que me he ganado el derecho a una replica, donde solo quiero matizar mi opinión. Creo que es verdad que parece que al mencionar lo de los cromas y lo del personaje de Tyler parece que este criticando la totalidad de la serie. Pero esto se puede achacar al hecho de que quería hacer destacar que soy consciente de los fallos de la serie y por lo visto enfatice demasiado este hecho. Así que decir que estos no son tan graves como podría parecer, por ejemplo, lo de los cromas: bien es evidente que los efectos especiales buenos son normalmente directamente proporcionales al presupuesto, hay bastantes ejemplos de series de ci.fic. que en sus primeras temporadas tienen unos efectos fuleros y en las siguientes al conseguir un mayor presupuesto han mejorado (Ojo también es verdad que hay series donde ocurre exactamente lo contrarió) así que creo que unos buenos efectos son importantes pero no lo más importante de una serie. En lo referente al personaje de Tyler, decir que solo he criticado a este, no a los demás personajes de la serie.
    Por otra parte, creo que con la comparación con telecinco os habéis pasado un poco eso me ha dolido XD.
    Por último solo puntualizar que solo dije que la serie no me parece tan mala, no que fuera la serie del año, ni que tuviera sueños húmedos con esta ni nada parecido, lo digo para que luego no vayáis a pensar que después de soltaros el rollo vaya a parecer que soy el fan nº1 de V.
    Bien y ya que comento de paso hago una nueva petición de serie para el futuro, la de Hermanos de sangre.
    (Perdonad por la parrafada jeje.)
    Adiós y hasta otra.

    ResponderEliminar
  2. @Dave BNX
    Ante todo decir que me alegro que tengamos oyentes con sentido del humor, que no es muy corriente es estos tiempos.

    A "Alvarito Assange" ya lo engancharé yo otro día, que pienso acusarlo de haber violado a una sandía o algo así, que se ve que funciona.

    Respecto a lo demás, por mi parte no era mi intención ponerte a caldo ni nada de eso, simplemente que tu comentario me recordó esa escena de "La Vida de Brian" que yo soy muy fans de los Monty Python y me hizo gracia. Además, yo también veo V, y tiene su gracia, aunque también ahostiaría al teen ese repelente de Tyler, para que se le pasase toda esa tontería que tiene encima.

    Lo de T5 fue Alvarito, que conste.

    Bueno, un saludo y a ver si te gusta el episodio de esta semana.

    ResponderEliminar
  3. Hola bonicos, me ha atraído la serie de la serie de esta semana, le voy a dar un tiento a ver que tal.

    Lo de The Confession tiene pintaca y al tete Kiefer le pega el papel. Espero que esta vez no le pongan una hija adolescente y retard. Malditos guionistas, porqué pondrán criajos repelentes donde podría estar perfectamente una chinorris o una rubiasca de buen ver...

    Nacho, si mejora V avisa eh? XD

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. @filostro

    Pues sí, cualquier serie sin excepción mejora con una chinorri de buen ver, o en su defecto con rubiasca (o morena) con trapío.

    Lo de V, tranquilo que te aviso, pero esperanzas tengo bastante pocas, de hecho me extrañaría bastante que le dieran una tercera temporada, pero cosas más raras se han visto.

    ResponderEliminar