30 de octubre de 2010

Teleadictos 014 - Veronica Mars

Para la 14ª entrega del podcast comentamos la serie Veronica Mars, tenemos un nuevo meme que nos llega gracias a Pablo de Gravina 82, las noticias breves que nos recopila Nacho semanalmente y podréis oír la primera opinión que nos envía un oyente, en este caso Gadi, sobre un par series que ha conocido gracias a Teleadictos. En la última sección hoy daremos un repasillo rápido a la serie británica sobre asesinos ens erie, Whitechapel. Todo esto y alguna cosilla más en una media hora aproximadamente.

Contenido:

1. Serie de la semana: Veronica Mars. [Ver Promo]
2. Audiocorreo de Gadi.
3. Meme de Pablo.
4. Noticias:
  • Keith Carradine interpretará al padre de Penny en la comedia The Big Bang Theory. [Fuente]
  • Jeremy Davies aparecerá en la segunda temporada de Justified. [Fuente]
  • Laura Prepon interpretará a Nikki Heat en Castle. [Fuente]
  • Suranna Jones encarnará a una joven llamada Idris en Doctor Who. [Fuente]
  • Caprica y The whole truth, canceladas. [1, 2]
  • La CBS reduce el número de capítulos de Medium. [Fuente]
  • CW ha encargado más episodios de Nikita, Hellcats y One Tree Hill. [Fuente]
  • La CW adaptará otra de las sagas de la autora de Vampire Diaries. [Fuente]
  • Anunciada nueva precuela de Battlestar Galactica. [Fuente]
5. Verisón Española: Californication
6. En emisión: Esta semana comentamos Whitechapel. [Ver Fragmento]
7. Tomas falsas.


Descargar mp3

Si no se descarga automáticamente pulsa sobre el enlace con el botón derecho del ratón y selecciona "guardar destino/enlace como..."

10 comentarios:

  1. Real_Vash:

    GENIAL, ESTABA DESEOSO DE UN REVIEW DE VERONICA MARS!! DESCARGANDO!!!

    Por cierto, tu pic en Twitter es del padre de Veronica Mars, verdad?

    Saludos mákinas!!

    ResponderEliminar
  2. Es una de mis series favoritas :)
    Si, la foto que tengo en el twitter es el gran Keith Mars!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Wala! Veronica Mars!! Vamos allá.

    En cuanto a lo que comentabas por Twisker respecto a los sonidicos y todo eso: Me parece genial, pero con moderación y un poquito de personalidad, que tenéis pero no siempre.

    Está claro que todos bebemos de alguna parte, porque esto es así, pero a veces parece que es Sam Danko el que está metiendo los sonidicos directamente.

    En cuanto a las frasecicas graciosas copypasteadas, creo que es preferible que te quedes con un conjunto pequeñico para que sean reconocible y que cuando las pongas les hagas un panning para que no suenen justamente en el mismo sitio que vuestras voces, porque pueden llegar a confundir. Pero sí, a mí me gustan.

    Y no pongáis reverb a las voces. En la intro vale, pero luego no. O ponedle menos que pone muy nervioso :(

    Ya digo que son críticas que tampoco os tenéis que tomar muy a pecho eh, son opiniones sobre cosas que podéis mejorar pero ya véis que son algo blandas y si habéis quedado segundos en los premios podcast estos tan mal no lo estaréis haciendo.

    Y ya que estamos, Veronica Mars: es una serie muy entretenía y bonica, pero la trama esta de las violaciones universitarias era un poco malrollista y daba cosica. Y la tercera temporada es un poco tostonaco.

    ResponderEliminar
  4. Claro, claro, ahora por culpa del Señor DanDefensor y del señor Nacho un servidor tiene que volver a conectar un disco duro al PC, buscar donde esta Veronica Mars y volverla a ver...Sereis cabrones.

    Para mi fue la segunda serie que segui a ritmo extranjero, la primera no la recuerdo, pero de esta si que guardo grandes recuerdos.

    ResponderEliminar
  5. yS a.k.a. Gentakojima
    Has dicho punto por punto todo lo que tenía en mente cuando hice la pregunta en Twitter. Gracias, voy a corregir el tema desde ya. :)

    La 3ª temporada es que se hacía rara al cambiar a Veronica de ambiente, también es verdad que quizás el punto más negativo es que abusaron del tema violaciones más de la cuenta a lo largo de la serie y por eso en la 3ª temporada ya es un argumento que no atrae.

    Sahib
    Oye pues yo me lo estoy planteando también, no te creas XD

    ResponderEliminar
  6. yS

    No te falta razón en lo que dices, yo también me pongo a corregir el tema, a ver si entre los dos podemos arreglarlo.

    Sahib

    Eso es justo lo que queríamos cuando analizamos la serie, que los que no la conozcan la vean, y los "veteranos" la vuelvan a ver... es que somos muy malotes...xD...

    ResponderEliminar
  7. Buenas teleadictos, igual que vosotros, también iba al día con Veronica Mars, disfruté sobremanera con las primeras temporadas y comprobé como perdía algo el rumbo en la tercera. Recuerdo los rumores de cancelación cada semana y la iniciativa de mandar toneladas de barritas mars para pedir una 4ª temporada o película. En fin, una pena, porque el piloto de VM en el FBI era prometedor. Snif snif.

    De las noticias, lamentar que Caprica no haya estado a la altura de BSG, queda esperar que la nueva precuela salga mejor y podamos disfrutar de Adama repartiendo estopa one more time.

    La versión española, genial. Me parto el ojayor con ellas.

    Y ahora, vamos a ver que tal Whitechapel... un saludete

    ResponderEliminar
  8. @Dandefensor voy por el capitulo 2 y no me acordaba de lo guapa que sale en esta serie la amiga Bell. Pero voy aritmo lento, que quiero termianr primero con The Wire (que me queda "poco")

    Por cierto ha escuchado hablar de una serie que se llama FM del protagonista de THe It Crow?

    ResponderEliminar
  9. Esta semana he terminado de volver a ver la primera temporada. Qué grande era Verónica Mars.
    Es cierto que en la tercera decayó un poco (bastante) pero en los capítulos finales estaba recuperando el tono. Así que final con bajonazo, cabreo, llantina y rabieta contra la gente de la CW. Os odio!!!!
    Me apunto lo de Whitechapel, que suena bastante bien ;)

    ResponderEliminar
  10. Es la primera vez que escucho el podcast y me ha gustado mucho.

    Muy chula la review de 'Veronica Mars', aún me extraña que no la haga visto, es una serie que me encantaría seguro. Me habéis animado a descargarla, lo haré pronto.

    ResponderEliminar