22 de agosto de 2010

Teleadictos 004 - Sons of anarchy

Para este cuarto número de Teleadictos os traemos la serie de acción Sons of anarchy del mismo creador de la serie policiaca The Shield aunque, a diferencia de esta, Sons of anarchy nos cuenta la historia de una banda de moteros que se dedican al crimen organizado. Además, Nacho nos trae como siempre las últimas noticas del mundillo seriéfilo. Todo ello en una pildorita de 15 minutos como viene siendo habitual.

Sección noticias:
  • Nuevo remake de la popular Nikita. [Fuente]
  • Steve Wozniak aparecerá en The Big Bang Theory. [Fuente]
  • La NBC machaca Persons unknown [Fuente]
  • Nuevo fichaje para la 5ª temporada de Dexter. [Fuente]
  • Sherlock tendrá segunda temporada. [Fuente]
  • Se ponen en marcha los preparativos para crear un musical y un cómic sobre la serie Glee. [Fuente]
  • Posible cancelación de Scoundrels. [Fuente]
  • Kevin Spacey ficha por la cadena HBO. [Fuente]


Descargar mp3

Si no se descarga automáticamente pulsa sobre el enlace con el botón derecho del ratón y selecciona "guardar destino/enlace como..."

10 comentarios:

  1. Hombre, el punto fuerte de esta serie es el carisma que trasmiten todos los personajes, que te dan ganas de comprarte una harley y una chupa con ver el primer episodio. También decir, sin parecer gafapaster, que esta serie se concibió como una versión moderna y motera de Hamlet y en las partes más dramáticas de la serie se nota esta influencia.

    En cuanto a las noticias, la nueva nikita me da poca confianza por no decir repeluco, pero la renovación de Sherlock me alegra sobremanera.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Haces bien en sentir repeluco por lo de Nikita, que tiene mala pinta desde antes de empezar, y encima la serie original tampoco era nada del otro mundo.

    Pero el repeluco máximo con accesit de tos y arcadas varias debería ser el musical y cómic de Glee, que me es imposible describir con palabras lo malísimo que puede ser eso...

    ResponderEliminar
  3. No les culpo, de una serie estándar sacas monises con la emisión y los DVDs, mientras que con glee y similares también puedes hacer giras, cds varios, revista oficial, musical, merchandising, etc. Lo raro es que a estas alturas no hayan hecho un canal dedicado integramente a las series musicales.

    Y bueno, como decía el presentador de Días de Cine, "me consuela pensar que por Operación Triunfo, TVE tiene pasta para enviarme a la Berlinale". Es decir, gracias a True Blood tenemos Treme, por ejemplo.

    ResponderEliminar
  4. Juro que le contesté a filostro el otro día. No sé a donde a ido a parar el comentario pero contesté.

    Resumidamente creo que dije algo así como que realmente carismáticos me parecen un par o tres de personajes, porque el resto son matones de a pie, aunque molen, pero sólo son "esbirros anónimos" que diría el Doctor Maligno XD son fácilmente sustituibles y eso es algo que se ve a lo largo de la serie.

    Respecto a Nikita, para mí Peta Wilson Nikita, forever

    ResponderEliminar
  5. Uy lo que ha dicho. Esbirros anónimos. No ni ná.

    En su día no vi la peli de Nikita y sólo algunos de episodios de la serie, que emitían de aquella manera, mezclando temporadas de un día para otro. ¿son recomendables?

    ResponderEliminar
  6. La peli no la he visto pero la serie sí y para mi gusto estaba bien. Si has visto Alias, es bastante similar sólo que sin la paranoia chachi-piruli-fantástica de Ranbaldi.

    ResponderEliminar
  7. Lo de la última temporada de Alias es un FAIL como un castillo, menudo truñaco, a JJ se le atragantan las últimas temporadas.

    ResponderEliminar
  8. Ahí tengo yo aparcada Alias, en la última temporada porque todo el mundo la pone como la soga de un cochino.

    ResponderEliminar
  9. La serie no es del creador de The Shield, Shawn Ryan, sino del guionista ocasional de la misma, Kurt Sutter.

    ResponderEliminar
  10. pues a mi esta serie...me parece unos soprano en moto,y ese kurt kobain tan guapin no se..no me lo creo,aun que se deje perilla.

    ResponderEliminar