5 de agosto de 2014

Nominados a los V Premios de la Asociación Podcast 2014


Como ya sabéis del 24 al 26 de Octubre se celebrarán en Barcelona las IX Jornadas de Podcasting que promueve la Asociación Podcast, Jpod14, y en esas jornadas la Asociación hará entrega de sus V Premios de Podcasting.

Estos premios acaban de cerrar su primera fase, donde cualquiera podía nominar a sus podcast y podcasters favoritos en la web de la Asociación. Durante el mes de Agosto se celebra la segunda fase, donde Socios y Simpatizantes de la Asociación pueden votar a sus favoritos entre los ya nominados.

En Teleadictos aspiramos a pasar a la siguiente fase, este año nuestra categoría es sin duda la más reñida, con nada menos que 35 podcast de Cine y Televisión nominados. Los que podéis votar ya habréis recibido el email para hacerlo, y desde aquí os pedimos esas cinco estrellitas del nuevo sistema (o cuatro, venga va...)

Además de estar nominados en nuestra categoría, también son candidatas a mejor podcaster femenina, no una sino nuestras tres chicas, Dumakae, Charo Falcón en Inma. Venga, ¡a repartir estrellas entre ellas!

Y en la sección masculina nos representan Javi MarínMiguel Negrillo, que hace doblete con la nominación de su nuevo podcast ¡Alerta Spoiler!, que entra en la categoría de Entretenimiento y Humor. Miguel ha prometido que si gana subirá a Youtube una peli doblada y comentada por él!!!  

Así que ya sabéis, no os olvidéis de votar, que estamos esperando vuestras estrellas :)

0 comentarios:

Publicar un comentario