6 de julio de 2014

Teleadictos [Servicios Mínimos de Verano] Los Simuladores



Comenzamos nuestro periodo estival con los habituales Servicios Mínimos, porque entre viajes a islas tropicales y desconexiones del mundo mundial nos cuesta aún más de lo habitual juntarnos, pero no queremos dejaros sin vuestra ración de Teleadictos, aunque sea más ligerita. 

Así que para el podcast de hoy Miguel Negrillo ha hecho un profundo trabajo de investigación y visionado y acompañado de Dumakae nos cuenta de qué va la serie Los Simuladores, en su versión original de Argentina y en el remake que se hizo en España.

Para el cierre de este episodio hemos elegido un tema veraniego, Summer Sun de Teleskope Funk, para que os ayude a relajaros si todavía no estáis disfrutando de las siempre ansiadas vacaciones. 

Esperamos que os guste el capítulo, muy pronto más Servicios Mínimos!



Si no se descarga automáticamente pulsa sobre el enlace con el botón derecho del ratón y selecciona "guardar destino/enlace como..."

1 comentario:

  1. El drama y el suspenso es lo que caracteriza la serie el Sr Ávila con Tony Dalton quien estuvo en los Simuladores con el fin de lograr una historia hecha con los más altos estándares de calidad

    ResponderEliminar