6 de noviembre de 2011

Teleadictos 072 - Supernatural y Grimm



CONTENIDO DEL PODCAST:
  1. ¿Qué puedo ver esta noche?: Supernatural [Ver Trailer]
  2. Lo traigo calentito: Grimm [Ver Trailer]
  3. La sitcom de Teleadictos
  4. ¡Díselo a mi brillante culo metálico!: Sección de e-mails.
  5. Sección Noticas:
    • American Horror History renovada por FX para una 2ª temporada. [Ver Fuente]
    • Fox renueva la serie Bob's Burgers con nueve episodios adicionales [Ver Fuente]
    • Summer Glau se une a Tricia Helfer en Scent Of The Missing de la cadena TNT [Ver Fuente]
    • Carrie-Ann Moss debuta este viernes en Chuck con un personaje que será recurrente [Ver Fuente]
    • Interrumpida la producción de Transporter. La serie, por un accidente de su protagonista [Ver Fuente]
    • HBO adelanta el estreno de su nueva serie Luck. [Ver Fuente]
    • Showtime nos deja ver el poster de House of Lies, que estrenará el 8 de Enero. [Ver Fuente]
    • Premio 2011 Ultimate Green Game Changer: Ian Somerhalder [Ver Fuente]
  6. Escenas eliminadas
  7. Bonus Track: ¡De campeón a campeón!


Descargar mp3


Si no se descarga automáticamente pulsa sobre el enlace con el botón derecho del ratón y selecciona "guardar destino/enlace como..."

5 comentarios:

  1. Momento Agatha Ruiz de la Prada ... las zapatillas de Javi Marin, jajajaja. ¿Sex and the city?

    Supernatural, nunca la seguí fielmente, fue más bien una relación del estilo donde te pillo te agarro.
    Pese a las intermitencias, tengo recuerdos de algunos entretenidos capítulos; o quizás por esta misma razón me parecieron buenos.

    Tal como Romario noté algunos guiños al rock. Pensé que había presenciado algún epic moment, ahora me entero que era tendencia, jajaja.

    Saludos y se cuidan.

    (Y no vapuleen tanto a Nebot en ausencia, mira que regresará recargado y tal vez tenga su propio Bowling for Columbine y les acribille)

    ResponderEliminar
  2. Hablando de Grimm, nada más ver el piloto pensé en lo que se parecía esta serie a Buffy Vampire Slayer. Hoy escuchando el podcast ya entiendo el porqué. ¿Será que los guionistas están encasillados? Después de haber visto el segundo capítulo temo que llegado a mi límite de 3 oportunidades acabe en la misma papelera que New Girl.

    Por cierto, que hablando de BSG. No entiendo lo que ven en Starbuck. A mi personalmente no me parece nada del otro mundo y su personaje acabó cayéndome bastante mal. Después de que gritase como loca ese "Who am I?" creo que quedó condenada para siempre.

    ResponderEliminar
  3. Matizo que a mi me gusta la actriz que hace de Starbuck, no el personaje XD

    ResponderEliminar
  4. Mmm, un amigo me dijo que pudo quedar mal mi comentario del momento Agatha Ruiz de la Prada y lo demás. No creo, pero si asi fuere, pido las disculpas a Charo y a Dumakae.

    En lo personal, me reí montones con su diálogo sobre las zapatillas color chicle, la funda del ipod de Javi Marín y todo ese segmento.

    Eso namás.

    Sldos

    ResponderEliminar
  5. No quedó mal, se entiende perfectamente que te hizo gracia :)
    Si es que me salió del alma, a quién se le ocurre mezclar rojo con rosa!

    ResponderEliminar