3 de agosto de 2011

Teleadictos 057 (Summertime) - Futurama + Dragones y Mazmorras


Continuamos con nuestros mini episodios veraniegos aunque este en concreto tenga poco de mini. Vuelven las chicas para hablarnos en esta ocasión de dos series de dibujos animados, concretamente nos comentaran ni más ni menos que de Dragones y Mazmorras (Dungeons & Dragons) [Ver Fragmento] y Futurama [Ver Fragmento].


Descargar mp3

Si no se descarga automáticamente pulsa sobre el enlace con el botón derecho del ratón y selecciona "guardar destino/enlace como..."

9 comentarios:

  1. La música de fondo del principio y del final se parece muchísimo a la música del juego Monkey Island :D

    ResponderEliminar
  2. No es que se parezca es que es la de Monkey Island XD Buen oído!

    ResponderEliminar
  3. Sin duda, Futurama es una de las mejores series de animación que he visto. Genial el capítulo "Amazonas con ganas" y épica la ejecución "muerte por quiqui".

    Yo soy de los que suelo ver esta serie doblada, más que nada, porque empecé a verla en televisión y ahora las voces en inglés me resultan raras. Además, el doblaje es muy bueno.

    La frase de Bender que más me gusta es "besa mi brillante culo metálico", je, je...

    Genial que hayáis usado la música de "Monkey Island". Es el tono que uso de llamada en mi móvil pues, aunque sea de un videojuego, es realmente buena.

    ResponderEliminar
  4. Vaya par de seriacas. Dragones y mazmorras me encantaba de crío y por ahí tengo todavía los cromos y tebeos. No me atrevo a echarle un vistazo de nuevo por si no ha aguantado bien el paso del tiempo, pero me ha gustado enterarme del final que tenían planeado para la serie.

    Respecto a Futurama, aparte de disfrutarla como serie por sus personajes y guiones, se tiene siempre el aliciante de pillar todos los chistes ocultos y referencias retorcidas a libros y pelis de ciencia ficción viejunas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Dumakae, esa serie que comentas de unos jovenzuelos que tenían un grupo y que caen un un mundo de dibujos animados donde todo tiene que ver con la música también la veia yo de pequeño en la televisión de cataluña, pero tampoco recuerdo el nombre ni encuentro ningunara referencia a ella en internet.
    Además, ningun amigo mio se acuerda de esa serie, ya creia que la había soñado

    ResponderEliminar
  6. Vicent, me lo dineron por twitter, la serie se llamaba Kidd Video, y ha encenjecido fatal, aquí te dejo la cancion del principio

    http://www.youtube.com/watch?v=GBQS1cgsEdU

    ResponderEliminar
  7. SI!! esa era, me encantaba el opening XD muchas gracias ;)

    ResponderEliminar
  8. Kidd Video me parece, como poco, perturbadora. XD

    ResponderEliminar
  9. Ufff buenísima Futurama, para quien le interese, las mejores frases de Bender...

    http://www.youtube.com/watch?v=NUbMrLzIDtM

    ResponderEliminar