28 de julio de 2011

Teleadictos 055 (Summertime) - Cálico Electrónico


Para cerrar nuestra tanda de mini episodios dedicados a series web, Miguel rescata del baúl de los recuerdos una de las series web que más popularidad han alcanzado en España. Se trata de Cálico Electrónico, una comedia con un super héroe de baratillo bastante peculiar como protagonista.


Descargar mp3

Si no se descarga automáticamente pulsa sobre el enlace con el botón derecho del ratón y selecciona "guardar destino/enlace como..."

2 comentarios:

  1. Me encantaba esta serie. La conocí gracias a un blog y me enganché con ella. Sí que es verdad que fue bajando en calidad poco a poco, pero fue soportable al menos, hasta "Huerfanos electrónicos".

    Con respecto a lo de Quique San Francisco haciendo de hiena, tiene su explicación en que Niko hizo una película llamada "La crisis carnívora" y Quique hacia, precisamente, ese papel. http://www.crisiscarnivora.com/videos

    ResponderEliminar
  2. Pues no tenía ni idea de lo de "La Crisis Carnívora". Creo que la vi, en su tiempo, anunciada en los cómics de Panini, y me llamó la atención, pero soy un completo perraco para ver películas, así que la intención se quedó ahí y ya no pasó.

    ResponderEliminar