17 de julio de 2011

Teleadictos 052 (Summertime) - LXD y The gamers


Hoy comenzamos con una nueva serie de micropodcast, en esta ocasión dedicados a las series web o series on-line. Dumakae nos presenta The Legion of Extraordinary Dancers [Ver Trailer], una serie de ufnormarls que bailan (o algo así). Por su parte, Charito Falcón nos trae The gamers [Ver Fragmento], una serie web sobre frikis, como Nacho Nebot, que juegan al rol y tienen granos.


Descargar mp3

Si no se descarga automáticamente pulsa sobre el enlace con el botón derecho del ratón y selecciona "guardar destino/enlace como..."

9 comentarios:

  1. Esta mañana voy a trabajar menos de lo que debería por vuestra culpa!!! ;-)

    ResponderEliminar
  2. Shhh, a ver si ahora nos van a echar la culpa a nosotros por la crisis, quita quita

    ResponderEliminar
  3. Me agrada sobremanera que a la señorita Charo le gusten los subtitulos que junto con mi novia tradujimos y arreglamos para The Gamers, como bien dice es una pasada y cualquiera que haya jugado a rol se verá reflejado en la peli de una forma u otra, muy recomendable.

    La de LXD la verdad que no me llama para nada pero como son capitulos cortitos lo mismo le doy un tiento.

    Seguid así chavales.

    ResponderEliminar
  4. Urindil, muchas gracias por vuestro trabajo ^^ Gracias a personas como vosotros podemos ver series que seguramente no veríamos sin subs.

    La peli es obligatoria para cualquier rolero :P

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que me ha sorprendido que estos subtítulos anden por la red todavía, lo que me gustaría hacerme un poco de spam y también anunciarte que hay un grupo traduciendo el último libro de Canción de Hielo y Fuego, Dance With Dragons y como se que te ha gustado mucho creo que te gustará esto tambien.
    La pagina de la fan trad es:
    http://dancewithdragonstraducido.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  6. Dumacae vergüenza de tus hijos!!!!! me has puesto los diente like count Dracula y ahora no encuentro la serie del bailoteo exquisito por ninguna parte y el hulu ese o como se llame me dice que como no estoy en los united estates que me coma un mojón!!!! XDXD

    ResponderEliminar
  7. A ver, no se me sulfure usted Pablo, que ya el otro día twitteé dónde encontrar la serie, hay que estar atento leñe. Y a no ser que Dani lo cortara ya avisé que Google es tu amigo, que en la web oficial sólo dejan ver actuaciones.

    Aquí los 3 primeros se pueden ver online:
    http://vimeo.com/24513142

    El resto hay que descargarlo, yo conseguí los links en Taringa, pero vamos, pones en Google "The LXD download" y te salen cienes y cienes de sitios ^_^

    ResponderEliminar
  8. Atención, gracias a @kpucela tenemos otra web donde conseguir la segunda temporada:

    http://beatfreakz.jimdo.com/2010/11/14/lxd-season-2-download-links/

    Y el 11 de Agosto se estrena la 3ª, aquí el trailer:

    http://shumbodynamedharry.tumblr.com/post/8174821757/new-lxd-season-three-rise-of-the-drifts-trailer

    ResponderEliminar