24 de abril de 2011

Teleadictos 038 - The Sarah Jane Adventures y Zon@ 7


CONTENIDO DEL PODCAST:

1. Sección Series Extranjeras: The Sarah Jane Adventures [Ver Trailer]
2. El Meme de... Juan Luis
3. Sección TV Española: Zona 7
4. Sección Noticias:
  • HBO renueva Juego de Tronos para una segunda temporada. [Ver Fuente]
  • Problemas para la quinta temporada de Mad Men. [Ver Fuente]
  • No habrá película para finalizar Stargate Universe. [Ver Fuente]
5. Promo de Ninja vs Commando
6. Respuesta a e-mails y audiocorreos.
7. Métodos de contacto y despedida
8. Escenas eliminadas
9. Canción Creative Commons: Donestop! de Loveshadow [Descargar Canción]


Descargar mp3

Si no se descarga automáticamente pulsa sobre el enlace con el botón derecho del ratón y selecciona "guardar destino/enlace como..."

8 comentarios:

  1. Hola , hola ...
    Qué ocupado he estado desde que me hicisteis descubrir Black Books,vamos , que a mi eso de leer y ver me cuesta un poquillo . Desde entonces , ninguna de las series comentadas la había visto , así que he tenido pleno de series , y para seleccionarlas me he guiado por vuestros criterios .

    Bueno , el poscat sigue estando fenomenal , pero no me gustó la edición que se comentó primero la sección de serie nacional.

    Por otro lado , quiero sugerir que se haga una futura excepción para comentar la producción de Canal Plus Crematorio . Puede que en la series españolas este sea el antes y el después. En mi caso , ha sido verla , y se me ha quitado el iptus renal que me produjeron farmacia de guardia y medico de familia... y eso que aun me falta el final del tratamiento con el desenlace.

    Y para despedirme , comentar que definitivamente , me he vuelto nebotista . l No solo me ha convencido la gran campaña publicitaria en el programa de hoy , tengo alguna razón mas


    1- Daniel raja sobre Iker Jiménez , Aunque dudemos de la veracidad de sus andanzas , creo que es un gran comunicador.

    2-Daniel raja sobre los Macintosh . Sabemos que su PC le ha dejado tirado en mas de alguna ocasión., echando al traste las sintonias de los primeros programas que tanto molaban

    3- Miguel opina que Jose Mota es un señor con menos gracia que las peinetas de la Pantoja.

    Nada , así que me voy a apuntar a un curso intensivo de gafapaster.

    Un saludo para todos

    ResponderEliminar
  2. Hola bonicos, se merecen uds una paguita por mantener los servicios mínimos podcasteros y grabar en vacaciones.

    Pues ha sido una pena lo de Elisabeth Sladen, en los capítulos de Doctor Who en los que interpretaba a Sarah Jane me había gustado su papel, así que en cuanto termine Torchwood me pongo con su serie, ea.

    Respecto a la campaña del Partido Nebotista, me ha encantado, tiene ud mi voto.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Me parece indignante que se dejen convencer por el Partido Nebotista tan rápidamente. #Nolesvotes a los Nebotistas, quiero decir, ¡voy a crear una alternativa! No nos pueden gobernar señores mayores.

    Y José Mota no me hace gracia ninguna. Al principio, Cruz y Raya eran graciosetes, pero fue un chispazo. Personalmente, creo que el mejor humor español que se ha hecho jamás son Faemino y Cansado y los chanantes (Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Julián López y compañía).

    ResponderEliminar
  4. Creía que este programa iba a ser un #epicfail pero lo habéis sacado adelante los dos solicos.

    ¡GRANDES!

    Ahora, creo que me voy a hacer nebotista y mucha gente se está convenciendo de ellos. Si queréis luchar contra el nebotismo no habléis mal del señor Nacho Nebot (no me seáis PePeros) sino lo que tenéis que hacer es promocionar vuestro propio partido.

    FIGHT!!

    ResponderEliminar
  5. AH! Y una pena mu grande lo de Sarah Jane...
    :(

    ResponderEliminar
  6. Mortafile
    Yo tenía intención de ir desordenando las secciones, más que nada para que no dé la sensación de que hay secciones más importantes que otras.

    Crematorio aparecerá porque tengo entendido que Nacho Nebot la tiene en cartera. Yo no creo que la vea a no ser que me la venda muy bien porque el tema del pelotazo urbanístico no me llama mucho.

    No recuerdo a haber dicho nada malo de Iker Jiménez :S Me resulta gracioso que se gane la vida hablando de caras en las paredes y ovnis pero no tengo nada en contra suya. Vamos que me resulta extraño que yo haya podido decir algo malo de él. Lo de los Mac en cambio no. Son una mierda seca y lo defenderé a capa y espada donde haga falta. Las sintonías se perdieron porque un ordenador de casi 10 años se estropeó, algo que podría pasar también con un Mac, ¡es más!, yo conozco gente que se le ha roto el Mac a los dos meses de comprarlo #OjoCuidao #EsoConPCnoPasa XD

    Filostro
    ¡De servicios mínimos nada! Aquí lo que pasa es que en la mayoría de podcasts se cagan en la periodicidad y dicen no tener tiempo de grabar alegando que están ocupados con trabajo y demá, pero, cuando llegan las vacaciones, en lugar de grabar más ya que no trabajan, hacen parón. Aquí lo que pasa es que hay una vaguería imperante en el podcasting español.

    Una pena que vayas a votar al partido nebotista... el nebotismo no te hará libre.

    Miguel N4
    Discrepo en lo de Faemino y Cansado.

    Goku_Junior
    Evidentemente no podía ser un epic fail estando a los mandos el 50% más importante de los integrantes del podcast. Los nebotistas no tenéis fe, por eso seréis derrotados.

    Efectivamente, vamos a reunir a todos los hombres libres de la Marca y a llevar la lucha a las mismísimas puertas de Mordor. Destruiremos el Monóculo Único de Nacho Nebot.

    ResponderEliminar
  7. Vaya tela, no hay como no salir en un podcast para que hablen de uno...xD...

    De Crematorio hablaremos, no se me preocupe nadie, pero en cuanto acabe de emitirse (y yo de verla).

    A mi Faemino y Cansado sí que me hacen gracia, y Jose Mota (en general) también.

    A cuidarse!!...

    ResponderEliminar
  8. Yo he caido tambien en el partido Nebotista, joder hasta lo escucho en decadencia occidental y asiento con la cabeza. Maldita sea!. Eso si Jose Mota no lo trago majormente, sobretodo en las entrevistas cuando se pone transcendente.

    Grande NNebot estamos esperando el lanzamiento del pijama promocional del partido

    ResponderEliminar