10 de abril de 2011

Teleadictos 036 - Sanctuary


CONTENIDO DEL PODCAST:

1. Serie de la semana: Sanctuary [Ver Trailer]
2. Sección Noticias:
  • Telecinco prepara una serie para mostrar el lado más oscuro de la policía. [Ver Fuente]
  • Asimismo, Telecinco también tiene en cartera una TV Movie sobre el 11-M. [Ver Fuente]
  • Showtime da el "sí" definitivo a House of Lies con Kristen Bell y Don Cheadle. [Ver Fuente]
  • El autor de Canción de Hielo y Fuego raja sobre Lost y el tontaco de Lindelof se pica. [Ver Fuente]
  • Primer trailer de The Governator la serie animada de Arnold Schwarzenegger. [Ver Fuente]
3. Sección TV Nacional: Atrapa un millón. [Ver anuncio]
4. Meme de... Nostrasanchus
5. Sección de novedades: The Killing [Ver Trailer] y Los Borgia [Ver Trailer]
6. Audiocorreo de Sergio.
7. Promo de La Base secreta
8. Métodos de contacto y despedida.
9. Canción Creative Commons: We Don't Talk No More de Gina Thompson [Descargar Canción]


Descargar mp3

Si no se descarga automáticamente pulsa sobre el enlace con el botón derecho del ratón y selecciona "guardar destino/enlace como..."

7 comentarios:

  1. Hola, qué tal
    Amos a ver, señor @nnebot:
    Prison Break es la mejor serie de la historia y consta de una sóla temporada; el resto no existen.  (Si cuela cuela y si no se lo pinto en acuarela)

    Al señor @Dandefensor: si no ha visto usted John Doe, debería hacerlo y comentarla en el podcast. Tiene mucho relleno, pero quitando eso está muy muy bien.

    @MiguelN4, hable usté un día del Grand Prix, hombreporfavor.

    A la señora Chicageek, que se agradece que alguien reconozca que lo único bueno que tienen series como True Blood es el fornicio como actividad lúdica. 

    Y a mi extocayo, ahora Alberto, decirle que él SÍ tiene gracia y que lleva su sección de una manera macanuda, gran palabra. Los que dicen lo contrario no son más que enviados de Dandefensor para crear la discordia.

    PD: No se si lo he dicho alguna vez, pero deberían hacer un premio a la "Trayectoria podcaster" en las JPod y dárselo al señor Dani Jerez. Lo escucho desde el #1 de su anterior podcast (cuando aún se llamaba Romario) y sólo me queda aplaudirle cual gif de Orson Welles.

    ResponderEliminar
  2. Vale, me he equivocado de post, esto era en referencia al episodio anterior, pero bueh, el mensaje ahí queda.

    ResponderEliminar
  3. Hombre no me has vendido muy bien John Doe diciéndome que tiene mucho relleno XD No sé si llegaré a vérmela porque mucha gente en los memes la nombra como serie que les fastidió que cancelasen entonces, no sé, tendría que ser un ejercicio de masoquismo por mi parte ver una serie que sé que, si me gusta, me va a putear el final XD De todas formas es una de las que tengo ahí guardadas en la recámara, por si algún día se me ocurre verla.

    Me uno a la petición de Grand Prix para la sección de Miguel y añado "¿Qué apostamos?".

    PD: No creo que me vayan a dar nunca un premio a nada, soy demasiado outsider XD. Llámame Romario tenía pocos oyentes pero, por lo que se ve, bastante fieles. No me lo explico porque el podcast era una tontada, pero igualmente gracias :D

    ResponderEliminar
  4. Me he enganchado hace poco al teleadictismo, pero ya me he chupado todos los programas y hasta he cometido el grave error de escuchar cabroneces y tambien me he enganchao (suerte que no os dedicais a la venta de drogaina porque ya me veo bajo los puentes).
    Bueno el caso es que a parte de alimentar un poco vuestro ego el objetivo era comentaros si seguis Roma Criminal porque me parece cojonuda y en casi ningun pod se comenta nada de ella.
    Venga un saludo

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias! Roma Criminal no la estaba siguiendo pero la tenía apuntada porque ya me han hablado de ella un par de oyentes. Pues mira gracias a ti va a ser la próxima que me descargue esta Semana Santa así que en una o dos semanas seguramente caiga para el podcast.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Eso siempre que consigamos localizar la 2ª Temporada (completa), que está más escondida que Bin Laden,..

    ResponderEliminar
  7. @Fernandodelugo
    Vaya, ¡un oyente de Cabroneces! Muchas gracias, hombre, me alegro de que te gusten

    Sobre los programas que me sugerís, apuntados quedan. Yo me lo apunto todo, otra cosa es lo que pueda tardar en sacarlos en Teleadictos, que uno encuentra su miusa sin previo aviso.

    Me buscaré Roma Criminal para bajármela yo también, que luego me pilla el toro con las series de las que hablamos en el podcast...

    ResponderEliminar