27 de marzo de 2011

Teleadictos 034 - Black Books


CONTENIDO DEL PODCAST:
1. Serie de la semana: Black Books [Ver Trailer]
2. Audio de Miguel.
3. El meme de... Sergio
4. Series nacionales: Hispania, la leyenda [Ver Promo]
5. Sección de noticias:
  • Eliza Duskhu coprotagonizará Herd Mentality junto a Damon Wayans. [Ver Fuente]
  • Futurama renueva por dos temporadas. [Ver Fuente]
  • La cadena FOX renueva la serie Fringe. [Ver Fuente]
  • Empieza a completarse el reparto del remake de Cheers que prepara Telecinco. [Ver Fuente]
  • Showtime planea adaptar el cómic sobrenatural Chew. [Ver Fuente]
6. Promo de El Noveno Podcast
7. E-mails y audiocorreos
8. Métodos de contacto y despedida.
9. Escenas eliminadas.
10. Canción Creative Commons: I Should be Sleeping de Unfinished Business. [Canción]


Descargar mp3

Si no se descarga automáticamente pulsa sobre el enlace con el botón derecho del ratón y selecciona "guardar destino/enlace como..."

13 comentarios:

  1. Muy buenas. Como siempre, gran episodio.
    Pero Nacho, cuando tengas una noticia como la del remake de Cheers avisa con antelación, porque del susto, se me ha creado un bolo en el estómago que parece que me haya comido un kilo de esparto.
    Saluten.

    ResponderEliminar
  2. Desde aquí quiero proponer que Alvaro pruebe a grabar borracho alguna vez.

    ResponderEliminar
  3. Alvaro se rie como el perro Patán de Los Auto Locos, absolutamente inquietante...
    Me ha parecido taaaaan mal el comentario de Dani de "Yo Finge la cancelaba porque es muy cara" que he estado a punto de no dejar ningún comentario como castigo. ¡Para una buena noticia que tuvo la ciencia ficción la semana pasada! Pero al final dejo el comentario como muestra de respeto al gran Nacho Nebot, un auténtico gentleman de la podcastfera ;)

    ResponderEliminar
  4. Toda la razón en cuanto a "Hispania" pero sus habéis pasado con Kubrick. Ya sabéis el chiste: Cuando muera Spielberg, llegará al cielo, le preguntará a San Pedro por Dios y éste le responderá: "Kubrick está por aquel bosque". XD

    ResponderEliminar
  5. @Cordelia Naismith:
    Nacho Nebot se ha convertido en aquello que más odia: en un tribunero y en un populista para que le digáis lo gentleman que es... sin serlo.

    ¡¡Apoyo la propuesta de Carlos Soborg!! ¡¡Gafapaster borracho ya!!

    En serio, las películas de Kubrik son un rollazo. Inclulso más cansinas y aburridas que las de Scorsese. Y la Naranja Mecánica está sobrevaloradísima.

    ResponderEliminar
  6. Si el pelos es fan de Visval, Dani de Hanna y Nacho de la Elisa yo puedo ser fan de... la sección gafapasta del podcast!! Grande, cuando la hace Alvaro y muy grande cuando la hace Miguel. Yo lo dejo ahí.

    Sobre Fringe mejor me cayo, básicamente por que aún no he visto nada de la 3ª temporada. Tengo que ponerme al día. Pero lo de Cheers me ha matado y me ha dejado con la cara de susto como los que la palman en la peli japonesa "La señal".

    Si alguien puede explicarme que sentido tiene hacer un remake-adaptación de una serie de los ¿80? que me lo explique por que no tiene ni puto sentido. Y seguro que tampoco tendrá ni puta gracia XD.

    ResponderEliminar
  7. Hola bonicos. De Black Books decir que yo la vi sin saber mucho de su fama y me enganchó cosa mala con su humor absurdo. Ahora espero que no venga telecinco y perpetre "Librería Negro", que después de lo de Cheers uno ya se teme cualquier cosa.

    PD: Apoyo la sugerencia etílica de maese Sogorb, como experimento sociológico y tal.

    Un saludete

    ResponderEliminar
  8. @bembicracy
    La verdad es que lo de Cheers igual había que haberlo avisado antes, con sirenas o algo, la próxima vez lo haré así.

    @Cordelia
    Gracias por tu comentario, pero como verás, se vuelve a demostrar que aquí la educación está bajo sospecha, ¡que le vamos a hacer! ni aún ganando el Gran Extraño están contentos algunos...xD...

    @Goku_Junior
    Te digo lo mismo que a Bembicrazy, la próxima vez pondremos sirenas o algo, que según que cosas no se pueden decir así, en frio.

    @filostro y Carlos Sogorb, mira que teneis mala idea, seguro que sabeis algo sobre la cuenta de twitter de @Albertogdevis...confesad!!...

    ResponderEliminar
  9. ¡Ah! ¿Cómo? ¿Qué Alberto no está siempre borracho en su sección??

    ResponderEliminar
  10. Grande el guiño a Barricada y grande la denuncia (esperada) de que Ballesta es un pésimo actor.

    Fringe al poder, que estoy deseando que J.J me decepcione de nuevo.

    Un saludo cracks

    ResponderEliminar
  11. Farmacia de Guardia molaba, malditos seais. :_(

    ResponderEliminar
  12. Chatines, se me había olvidado poner los trailers de las series y nadie me ha dicho nada! no sé para qué quiero a cuatro pesonas en el podcast si no están al sopesquete... #EstoConAuneNoPasaría

    Bembicrazy
    Nacho "gentleman" Nebot y tú, os delatáis la edad hablando de Cheers porque yo esa serie no he llegado a verla porque yo era un bebé, yo ya me incorporé con Frasier XD

    Carlos Sogorb
    Estoy en negociaciones con los Kryptonianos para hacer un intercambio Álvaro-Aune XD

    Cordelia Naismith
    Fringe no es ciencia-ficción ni es ná! bueno sí, es un cacafuti y encima aburrida XD (¿A que ahora te gusta más el comentario de "tirar el dinero"? XD)

    Te tomo la palabra con lo que me dijiste en Twitter #OjoCuidao

    Goku_Junior dijo
    Lo primero, usted tiene un gusto muy raro si le gusta esa sección.

    Sobre Fringe no diré más que tengo la firme intención de abandonarla cuando acabe la tercera temporada salvo cambio drástico y radical del desarrollo de la trama en los capitulos que quedan. (que dudo que suceda)

    Respecto al remake de Cheers supongo que tiene el mismo sentido que una reimaginación de Battlestar Galáctica o un remake de V. Hay escasez de ideas tanto en cine como en televisión y se está tirando mucho de remake en los últimos tiempos.

    filostro
    Para humor absurdo yo prefiero Little Britain o The league of gentlemen, me resulta más gracioso porque es más surrealista, Black Books no terminó de encandilarme a mí, no sé por qué.

    Juan Luis
    Me congratula sobremanera que tengas claro que Fringe va encaminada a la tragedia, así por lo menos no tendrás que hacer como otros que luego van diciendo que si "es una serie de personajes" y demás XD

    Gon
    Totalmente de acuerdo. Una vez más Nacho Nebot demuestra no tener criterio alguno pese a su fama de comentarista con papeles. Sólo por catapultar a la fama a Alicia Rozas, Farmacia de Guardia ya está más que justificada.


    Un saludo a todos!

    ResponderEliminar
  13. Nueva versión de Cheers ??? Nooooo, por favor.
    De las series viejas es una de las mejores. Su elenco era de puta madre: Ted Danson, Woody Harrelson, Kirstie Alley, Rhea Perlman y el gordo cuyo nombre no me acuerdo y que hacía de Norm, que prefería estar en el bar que ir con su esposa.
    La mala leche de Carla (R.P) y sus constantes broncas a Sam y a la Alley, de lo mejor.

    Buena serie. Un lugar donde todos te conocen. NOTABLE

    ResponderEliminar