27 de febrero de 2011

Teleadictos 030 - Dexter

Esta semana os vamos a hablar de la popular serie Dexter de la cadena Showtime, además, Miguel nos va a contar de qué trataba la serie española La casa de los líos, a modo de homenaje a una de sus actrices, Florinda Chico, que ha fallecido recientemente. Por último, Nacho nos traerá el repaso semanal a las noticias del mundo de las series.

1. Serie de la semana: Dexter [Ver Trailer]
2. Opinión gafapasta sobre Dexter
3. Meme de... Marian
4. Noticias:
  • Paralizada la producción de Dos hombres y medio por diferencias entre Charlie Sheen y el creador de la serie Chuck Lorre. [Ver Fuente]
  • Adam Goldberg formará parte del reparto de Rookies la serie que está preparando Robert De Niro. [Ver Fuente]
  • Juego de tronos llegará a España de la mano de Canal + el 9 de mayo. [Ver Fuente]
  • María Bello ficha por Principal sospechoso. [Ver Fuente]
  • American Dad renovada para una 7ª temporada. [Ver Fuente]
  • Ashley Judd protagonizará Missing. [Ver Fuente]
5. Series españolas: La casa de los líos [Ver vídeo]
6. Métodos de contacto y despedida
7. Canción Creative Commons: Fiesta del grupo Ness [Canción]


Descargar mp3

Si no se descarga automáticamente pulsa sobre el enlace con el botón derecho del ratón y selecciona "guardar destino/enlace como..."

3 comentarios:

  1. Buenas, Romario & Cia. Así queda como transnacional ;)

    En esta pasada me apunto con Miguel, castaña pilonga para Dexter. Nunca enganché, no terminó de convencerme la ética robinhodesca de Dexter, eso de asesinar solo a quienes se lo merecen ... y ese némesis estilo Moriarty que le ronda, no, castañón pa la serie.

    Oye Miguel, como está eso que Iniesta no vale ná como jugador?? Anda hombre explica, que me quedao catacrocker.

    También estoy con Alvaro en este número, que el wrestling vale lo que una cerveza sin alcohol; o sea ná. Que los tíos de ahora no son ná. Viva los tiempos de la WWF y el gran Undertaker.

    Ya pues, se cuidan. Ahh y Jimmy Smith no es un cansino, mira que en NYPD Blue les salvó bien la partida cuando Caruso se creyó actor de cine y se marchó a lo Hollywood ... claro que el colorao no sabía que a la primera le patearían de regreso y terminaría como modelo de gafas de sol en ese truño de CSI Miami.

    Ahora si, se cuidan.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. @Kenzaburo
    Muy buenas caballero. Los comentarios de Miguel no se los tengas en cuanta, que de fútbol sabe menos que de series (es hincha del Real Madrid, no te digo más).

    @serjor
    Me parece fatal que alimentes el ego de Alvarito, que luego se viene arriba y tenemos que aguantar sus chistes.

    ResponderEliminar
  3. No, yo solo digo que Iniesta es un jugador de hoy. Ahora mismo todo el mundo flipa con él porque ha metido el gol de la final y a la prensa le gusta hacernos creer que es un buen tío, muy tranquilo (nada más lejos, es un polvorillas, que siempre está metido en todos los fregaos).

    Cuando se pase la fiebre, lo recordaréis con cariño, por el detalle del gol del Mundial, pero no es un futbolista al nivel de Messi, Cristiano Ronaldo o el mismo Iker Casillas.

    Un bratso.

    ResponderEliminar