2 de enero de 2011

Teleadictos 023 (Musical) - Britannia High + Glee

CONTENIDO DEL PODCAST:

1. Canción: La sirenita Teleadicta. [Canción original]
2. Series en emisión: Glee [Ver Trailer]
3. Canción: Peer2Peer [Canción original]
3. Repaso a los resultados memes hasta ahora.
4. Canción: The Endogamic Song [Creada por Pablo de Gravina 82]
5. Serie de la semana: Britannia High [Ver Trailer]
6. Métodos de contacto.
7. Canción: El criterio está sobrevalorado [Canción Original]
8. Tomas Falsas.


Descargar mp3

Si no se descarga automáticamente pulsa sobre el enlace con el botón derecho del ratón y selecciona "guardar destino/enlace como..."

19 comentarios:

  1. Que divertidas han estado las canciones, tienes que repetir.

    Muy divertido y ameno episodio, como siempre.

    ResponderEliminar
  2. BRAVO!!!! BRAVO!!!!

    Adoro la de p2p. Sois Grandes.

    ResponderEliminar
  3. Mis más humildes felicitaciones por el capítulo. Lo habéis petado mucho con las canciones :)

    ResponderEliminar
  4. No creo que me de el puntazo de ver Britannia High o Glee, Pero me he reído un montón con todo el episodio. Ah, y al próximo que me pregunte cómo descargar series le remito a la canción del P2P. Grande!

    PD: ¿Cómo que el bittorrent es vintage? BT+RSS=Series fresquísimas cada mañana, que me huele la carpeta de descargas a pan caliente oiga.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo soy fiel al Emule, las descargas directas y los torrent son pan para hoy y hambre para mañana, todo caduca rapido y si te quieres descargar algo que no sea reciente despídete, te tocará verlo en streaming doblado o subtitulado con calidad de chinchinabo.
    Aun así la canción me ha molado mucho, tenías que oirme cantando luego "bajooo del maaar" mientras fregaba los platos XD
    Estupendo episodio musical!

    ResponderEliminar
  6. La canción de los P2P es lo mejorcito que he escuchado en tiempo. Como dice filostro, se la remitiré a quién me pregunte cómo bajo series.

    Yo era muy Gleek, pero ya me estoy cansando. Casi todos los personajes son más cargantes que una vaca en brazos. Aún así, la sigo viendo, de momento.

    Sólo por Maxxie, veré Britannia High.

    Genial este Teleadictos. Gracias y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Defensor Dán, magnífico podcast y muy muy original, así me gusta :D

    Sabe que está usted invitado, por cortesía del Director General de Radio Podcastellano, a un día a "pájara abierta"

    ResponderEliminar
  8. @Cordelia Naismith pues tienes razón con tu opinión del emule, que está mucho mejor surtido de contenidos raruzos o con solera, pero fuera de él, no está el panorama tan desolador XD (siempre que no te importe ver las cosas en VOS)

    ResponderEliminar
  9. Las cosas de la vida son como son, unos tantos y otros tan poco. Los de teleadictos, sin embargo lo tienen todo; talento musical, ingenio, belleza, éxito, mujeres, internet, quizás, hasta wifi. Solo le falta una cosa, un premio. Hay lo dejo eso y lo que sobra "par borzillo". Tened cuidado por las calles oscuras

    ResponderEliminar
  10. @filostro Es que llevo más de un mes intentando bajarme Studio 60 y estoy que me tiro de los pelos porque hay como 5 fuentes. Yo soy muy de VOS, pero a veces los subtítulos que se ven integrados en los videos de seriesyonkis me chirrían tanto que casi preferiría no tenerlos. Es lo malo de haber aprendido inglés a base de ver tanta serie, que ahora no me cuelan cualquier traducción patillera como buena, me he vuelto muy exquisita y todo lo veo con subs en inglés XD

    ResponderEliminar
  11. @Cordelia Naismith Es que el google translator ha hecho mucho daño XD.

    Yo también uso subs en inglés, normalmente buscando la versión de EZTV hay bastantes fuentes y subs sincronizados por doquier.

    Y no hablo más del Bittorrent que me llaman vintagero.

    ResponderEliminar
  12. Madre mia! nada como hacer el ridículo para que se llene esto de comentarios XD. Muchas gracias a todos!

    Cordelia Naismith
    Para lo de Studio 60 mira a ver en tehparadox.com es de descarga directa pero los enlaces habitualmente funcionan incluso aunque tengan ya tiempo.

    ResponderEliminar
  13. Salí del cuartelillo, gracias por ir a buscarme, Judas, que sois unos Judas, que mucho langostino y mucho ponerse hasta el ojete de cubatas, pero el Año Nuevo me lo pasé en una celda con un motero barrigón y calvo. Pero un tío muy agradable que dio un pedazo de abrazo esta mañana cuando me han soltado.

    De momento, supongo que podré salir en el siguiente Teleadictos, si no vienen los Hombres de Ramón y nos meten presos por nombrar a su jefe en una canción.

    También estoy esperando la invitación al Tuenti de mi querida Ana María, pero si ella es más de Facebook, que sepa que también tengo.

    Un beso a todos y cada uno de vosotros y vosotras y feliz 2011 y Reyes Magos, y feliz cumpleaños y de to.

    ResponderEliminar
  14. Madre mía, vamos a batir el récord de comentarios justo con el episodio en el que más atentamos contra la vergüenza ajena...¡si es que os va la marcha!.

    ResponderEliminar
  15. Amazing DanDefensor & Cia!
    Me he partido el ojete y he soltado más de una carcajada (suerte que estaba solo sino me habrían mirado como loco...).
    También me ha molado coincidir en algunos apartados de los memes generales ^^

    ResponderEliminar
  16. Gracias Dan Defensor por la recomendación, siempre viene bien conocer sites a los que recurrir para mi teleadicción. Studio 60 al final lo he conseguido a la más antigua usanza, me la ha pasado mi cuñaooo, que resulta que la tenía toda. Que gran influencia ha sido mi hermana en este muchacho, jeje, ya es un seriéfilo como dios manda!

    ResponderEliminar
  17. Originalidad y audacia bien llevados, felicidades chicos, y lo mejor para este año ;)

    Y Miguel, gracias por dar el trono de personaje "que ahogarías en la bañera" en base a mi voz de Bruce Willis, eres un crack xD

    ResponderEliminar
  18. Pese a que, mientras escuchaba el Podcast, ha habido momentos que me ha dado un poco de pena y bastante vergüenza ajena, debo decir que me ha parecido muy original y sobre todo hay que tener un par de huevos para hacerlo, os felicito! ;)

    ResponderEliminar