28 de noviembre de 2010

Teleadictos 018 - The Sopranos

CONTENIDO DEL PODCAST:

1. Serie de la semana: Los Soprano. [Ver trailer]
2. Promo del podcast La biblioteca de Trantor.
3. El meme de... Ana María.
4. Noticias
  • Running Wild a punto de la cacelación. [Ver fuente]
  • Rumor de una posible nueva película sobre Buffy. [Ver fuente]
  • Nueva serie de Carlton Cuse, coperpetrador de Lost. [Ver fuente]
  • Jessica Tuck se convertirá en actriz regular en la cuarta temporada de True Blood. [Ver fuente]
  • Jorge García (el gordaco de Lost) protagonizará Alcatraz, lo nuevo de J.J. Abrams. [Ver fuente]
5. Series españolas explicadas: Javier ya no vive sólo. [Ver cabecera]
6. The Gafapasters: El último superviviente.
7. Series en emisión: Boardwalk Empire. [Ver trailer]
8. Escenas eliminadas.


Descargar mp3

Si no se descarga automáticamente pulsa sobre el enlace con el botón derecho del ratón y selecciona "guardar destino/enlace como..."

5 comentarios:

  1. Que habléis de la complejidad de una serie de televisión y no le deis palos a los fans de Perdidos adictos al Tuenti es un fallo que habéis tenido.

    Dani, ¡cuenta con mi hacha para darnos de leches contra los scorsesistas! No he visto Martin Scorsese que no sea un tostonazo, que se pone a divagar cada dos por tres en tontunas que no van a ninguna parte. Vamos que Martin Scorsese, gasta media hora en explicarnos una cosa que en cinco minutejos te soluciona un directivo cualquiera (y si es Pedro Almodóvar, en tres con tetas de por medio).

    Ana María, me declaro desde ya mismo muy, pero que muy, fan tuyo.

    ResponderEliminar
  2. @MiguelN4

    Miguel, a Lost le hemos dado palos para hacer un fuerte, a JJ más todavía...muy grande lo de "Javier ya no vive aquí" y la guardería que era como los campos de fútbol de oliver y Benji...xD...

    ResponderEliminar
  3. Hola teleadictos. Yo soy del Team Nebot en cuanto a que los Soprano es La Serie, pero reconozco que no estaría mal ver por la tele algo de acción con trasfondo mafioso, como dice Dani. Es que el tema tiene mollica.

    Molan las nuevas secciones de los gafapasters y series españolas explicadas. Un gran hallazgo D. Miguel como colaborador.

    Un saludete

    ResponderEliminar
  4. Dios, sois los mejores. La review de "Javier ya no vive sólo" es espectacular.

    De 10 todo el podcast, como siempre.

    ResponderEliminar
  5. Buenas, Nebot y Romario ... ahh, y también para Miguel. Aún no cojo la costumbre ;)

    Esta vez las fichas se las lleva Romario. Le reconozco a Nacho que Los Soprano es una serie cuidada, con buen desarrollo de personajes y guión; pero aburre!!!!
    Me cuadro con Romario y estoy dispuesto a liarme a golpes con las huestes sopranistas, porque lo que es a mi me aburrió lo suficiente como para dejar de verla. ¿Un mafioso con crisis de angustia por ver volar unos patos (¿gansos?)?? ¿¿¿habráse visto!!! Tony Soprano, te hace falta una visita de Tony Montana para que te enseñe el negocio.

    Los mafiosos deben matar, destripar, golpear, acuchillar y moler a palos sin remordimientos, sin crisis. ¿un mafioso preocupado de pagar las cuentas o de que su hijo es algo retarded??? Nop.

    ¿Scorsese? pulcro, aunque es cierto que tiene el ritmo de un maratonista aficionados en el km 40, aunque eso no lo hace merecedor de las patadas de Romario. Que vamos, no tendrá mucho ritmo pero cuenta mejor la historia que muchos directores que hacen de los tiros, persecusiones y fuegos articiales su marca de fábrica.

    Saludos

    ResponderEliminar