14 de noviembre de 2010

Teleadictos 016 - Dollhouse

Esta semana venimos cargados de sorpresas y con dos nuevos colaboradores: @MiguelN4 y @AlvaroGDevis . Esperamos que os guste este Teleadictos Reloaded después de la catástrofe de la semana pasada y que nos dejéis vuestras impresiones bien sea en el blog, via mail o por Twitter. Seguimos teniendo problemas con iTunes así que seguramente este número sólo podréis escucharlo y descargarlo en el blog, teleadictospodcast.blogspot.com, y a través del portal ivoox.com

CONTENIDO:
1. Serie de la semana: Dollhouse [Ver trailer]
2. El meme de... Ed Wood
3. Noticias:
  • La AMC cancela Rubicon. [Ver Fuente]
  • La serie de los Jonas Brothers, cancelada. [Ver Fuente]
  • The Walking Dead renovada nada más estrenarse. [Ver Fuente]
  • La FOX producirá una serie sobre seguridad informática. [Ver Fuente]
  • Ron Moore y NBC preparan una serie titulada The McCulloch. [Ver Fuente]
  • La BBC emitirá una serie sobre un informativo de los años 50. [Ver Fuente]
  • La Warner tantea a los fans sobre la película de Veronica Mars. [Ver Fuente]
  • Arlene Turner ficha para la 4ª temporada de Torchwood. [Ver Fuente]
  • Rebecca Madder se incorpora al reparto de No ordinary family. [Ver Fuente]
  • Michael Boatman ficha por Gossip Girl. [Ver Fuente]
  • Malcom Jamaal-Warner aparecerá en Community. [Ver Fuente]
  • Gwyneth Paltrow hará un cameo en Glee. [Ver Fuente]
4. Pasa la cabra: Esta semana con Samuel Scott
5. Series españolas explicadas: Compañeros [Ver vídeo]
6. Series en emisión: The Vampire Diaries [Ver trailer]
7. Escenas eliminadas


Descargar mp3

Si no se descarga automáticamente pulsa sobre el enlace con el botón derecho del ratón y selecciona "guardar destino/enlace como..."

11 comentarios:

  1. Os habéis lucido hoy, casitas de muñecas y vampiros mariquitas que escriben diarios.

    Si el programa anterior fue epicfail este es epicgayer xDDD

    Ahora a comentar cosicas:
    A ver, Tru Calling no era mala... pero muy buena como que tampoco la verdad, vi unos cuantos capítulos y olvidé totalmente que existía la serie, pero claro si te pone la Eliza Dushku eso ya es otro cantar.

    ¿Como que Buffy medio buena? la sexta temporada es una puta mierda pero el resto es genial ¬¬ y vivan los capítulos de relleno! ¿Por qué todo el mundo odia los capítulos de relleno? Mientras sean buenos genial, cuando sean malos entonces sí, a cagarse en el relleno.

    Dollshouse es una P.M. desde el principio hasta el final ¡Puta Mierda! aguanté hasta el final de la primera temporada, pensando que el final sería la ostia y tendría un cliffhanguer a lo Lost pero... ¡DIOS! ¡Que mierda de final! el malo era... ¡UN PUTO MUÑECO PSICOPATA! ¿Ese era el gran malo malísimo? ¿Enserio Whedon? ¿ENSERIO? "No, es que la Fox no me dejó hacer noseque..." de eso nada tontazo, la culpa es tuya por ir a la Fox a hacer una serie cuando todo el mundo sabe que la Fox es el demonio.

    ¿Aceptable? yo lo dejo en Mala, malísima.

    Este señor desde su historia en "Astonishing X-men" para mi lo ha perdido todo, ya que fue una historia BRUTAL, buenísima pero el tío estaba empecinado en que quería cargarse a un personaje y por eso la cagó con un final que hizo llorar al niño Jesús (y a mi)

    Hoy ha tenido que venir Miguel para hablar de una serie interesante¡Compañeros! que grande fue y que puta mierda de final tubo ¿Qué le pasa a la gente con los finales? Sobre todo ¿Qué le pasa a los guionistas con los finales de series? Al final todos son un sueño de resines.

    Y hasta aquí el tostón, me ha molado aunque el concursazo no ha terminado de gustarme, más bien estaba deseando que acabara (troll!) la verdad, aunque claro si hacéis otro tipo de concurso la gente usaría google+wikipedia y no tendría gracia.

    ResponderEliminar
  2. Dios, que parrafada me ha salido... pa una vez que digo algo xD

    ResponderEliminar
  3. @Goku_Junior:
    También ha sido necesario mi fichaje para aportar un poco de cordura, buen gusto y, sobre todo, hombría en este podcast. Mientras todos hablan de vampiros mariquitas, yo hablaba de Valle, ese mito de nuestra juventud.

    Se os ve el plumero.

    ResponderEliminar
  4. Capitulo redondo, la secciones bien puestecitas, si poquito de humor, su poquito de holaquetal, su poquito de series. Me ha gustado en modo diversión. Lo peor,, las puntuaciones muy altas, lo mejor, el nuevo eslogan. Porque el criterio esta sobrevalorado

    ResponderEliminar
  5. Goku_Junior
    Epic Gayer sería si hablasemos de Dante's Cove y Queer as folk XD

    Mi teoría con el concurso es que la gente no va a participar porque el nivel de pasotismo de los oyentes de este podcast es alto XD

    Compañeros daba asco.

    Miguel N4
    Si ahora Eva Santolaría es un mito erótico, apaga y vámonos. Usted está enfermo...

    Jesús
    La verdad es que sí, yo creo que deberíamos ir poniéndonos más exigentes en cuanto a la puntuación que ya parece que la regalamos XD. Gracias one more time por proveernos de un finisher en condiciones XD

    ResponderEliminar
  6. Menudos comentarios! Eso es sinceridad ante todo. sin tapujos.
    No creo que haya mucho que decir después de mi opinión en el blog en cuanto al nuevo formato. En cuanto a series, sois los namber guan!.
    No puedo opinar ni por Dollhouse, ni por the Vampire diaries ni por Compañeros porque no me he tragado ni una de esas. Pero gracias por la advertencia por las dos primeras. Lo de Compañeros...puff...es que todavía no me entran las series españolas...noo noo me entran...ni Santolaria por aquellas fechas. No, no. Ya la mangábamos en el instituto bastante para ver copias comprimidas de lo mismo.
    Y yo que estaba a punto de verme todo Rubicon, juer, ¿la cancelación derivará a un final tipo Juan José Abrahams?. Una pena.
    Ahí va una anécdota. Ayer les puse a mi familia en el coche vuestro podcast. Los que me sigáis por Twitter ya sabréis que my father es un fanático como yo de los podcasts pero lo mejor es que tanto mi hermana (que entra dentro del espectro teen) y mi madre están enganchadas a Las crónicas vampíricas. Ya os imáginais el descojono que hubo en el coche entre mi padre y yo. Dábamos vandazos de la risa XDD. Y encima alguno de los spoilers les caló a ellas porque hubo un silencio de esos de "calla que quiero escuchar esto".
    Chavales, de P.M. de parte de mi familia. A seguir así y Au revoire que dijo Voltaire ;-P

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajajaja, muy bueno y muy completo el podcast. Seguid así.

    ResponderEliminar
  8. @Dan Defensor:
    No es comparable con Veronica Mars, por supuesto, pero en aquella época de nuestra infancia, la buena de Valle era un melocotonazo.

    @doctorGENoma:

    Hay que lograr que los comentarios tengan tanta chispa como el podcast. Y si hay que provocar disputas, pues se provocan.

    ResponderEliminar
  9. DoctorGENonma
    Muchas gracias! pero, por favor, precaución al volante!! que no quiero tener accidentes de tráfico sobre mi conciencia XD

    En cuanto a Rubicon, si no estoy equivocado ha emitido la 1ª temporada completa, lo que ya no sé es qué tal es el final de temporada, si queda todo en el aire o queda medianamente cerrado.

    martinyfelix
    Muchas gracias! me alegro de que los cambios que vamos metiendo, gusten :)

    ResponderEliminar
  10. Buenas Romario y pa uste, don Nacho Nabot
    El episodio quedo algo barroco. No se, esas musiquitas de continuidad me parecieron un poco grandielocuentes, almibaradas pa mi gusto. Molan mas las
    guitarras afiladas, estaban en el adn del podcast ... incluso en los tiempos de Rosario. Claro que mi gusto es simple, crudo y directo: mas neanderthal y menos gucci.

    Romario, escuche a Nacho, se vuelve uste corazon de abuelita con las calificaciones.
    Las nuevas secciones ... pa mi deben madurar un poco. El concurso salio algo soso ... y si mejor tienen un villano invitado??? Alguien que traiga al porcarast su serie, que hable de ella y quizas con ustedes.

    Dollhouse, buena idea y pesima ejecucion. VD, desastre de principio a fin.

    ResponderEliminar
  11. @Goku_Junior
    De gayer nada, que hablamos del palmito de la Dushku que está de toma pan y moja, no como la escurrida esa de la Valle, que estaba al borde de la anorexia la muchacha, daban ganas de invitarla a un plato de lentejas a ver si así cogía un poco de trapío.

    De Whedon también me empecé a leer el Astonishing, pero era una tortura y si no te leías por lo menos 5 o 6 de golpe era insufrible, lo dejé antes que acabara.

    Al concurso dale tiempo, que Alvaro es un crack y verás como te acaba gustando.

    @Jesus
    Gracias, otra vez, por el finisher, ha hecho usted un gran servicio a la patria.

    @doctorGENoma
    Muy bueno lo del podcast y el viaje familiar, se nota que su padre tiene criterio...xD

    @Kenzaburo
    Si ya se lo he dicho yo al Dani, que el relajo de las costumbres en las calificaciones es alarmante...

    ResponderEliminar