7 de noviembre de 2010

Teleadictos 015 - Life on Mars

Después de muchísimos problemas técnicos de diversa índole y de estar a punto de no poder publicar, hemos conseguido traeros el número 15 de Teleadictos. Es un episodio unplugged a la par que epic fail y cuando lo escuchéis sabréis por qué. Dedicamos el poscast a hablar de la serie de la semana Life on Mars, y en nuestra sección de series en emisión hablamos con spoilers sobre Sherlock, Walking Dead y Museo Coconut. Tendremos las noticias y alguna cosita más pero esta semana no hay meme porque nos hemos pasado en duración.

Contenido:

1. Serie de la semana: Life on Mars [Ver Trailer].
2. Noticias:
  • Life Unexpected, Undercovers y Big Love, canceladas. [1, 2 y 3]
  • La segunda temporada de Community ha sido ampliada a 24 episodios. [Ver Fuente]
  • NBC prepara una serie basada en un cómic del actor de Heroes Milo Ventimiglia. [Ver Fuente]
  • The Chicaco Code, nueva serie del creador de The Shield. [Ver Fuente]
  • La ABC prepara una serie sobre brujas y otra sobre un blog. [Ver Fuente]
  • Terranova se queda sin guionistas. [Ver Fuente]
  • Mark Dacascos aparecerá en Hawaii Five-0. [Ver Fuente]
  • Joan Allen se une al reparto de la serie de Dustin Hoffman, Luck. [Ver Fuente]
  • Kurtwood Smith se embarca en Chaos. [Ver Fuente]
3. Series en emisión:


Descargar mp3

Si no se descarga automáticamente pulsa sobre el enlace con el botón derecho del ratón y selecciona "guardar destino/enlace como..."

19 comentarios:

  1. Disfruten ustedes del podcast, porque la cosa ha estado muy muy justa...vamos, que el sábado a mediodía no había previsión de poder sacarlo adelante, menos mal que el Sr. Dani es un crack y se lo ha montado para traeros el episodio...

    ResponderEliminar
  2. Como lo hacen? Como lo hacen? Magnifico capitulo, como le dije al señor Dani, le espero con la misma espectaacion que gravina (y yo soy un jartible de gravina).

    ResponderEliminar
  3. ¿Magnífico? ¿en serio? pues no sé yo eh? a mí me convence reguláh náh máh XD

    ResponderEliminar
  4. Comentarios como el de Torchwood y Doctor Who hacen perder audiencia y llorar al niño Jesus (que es mi sobrino). Por lo demás salvo un par de cometarios mas (meterse con la buena de la Velasco, endeve) el podcast no ha estado mal, eso si se nota que le faltaban las frasecitas, correcto, pero perfecto

    ResponderEliminar
  5. SI señó, aun sin la edición q estaba Caracterizando al podcast me parece que este es magnifico, ha consevardo la frescura y el "dinamimmo" de siempre. Grande señores, grande

    ResponderEliminar
  6. @Jesus

    Muchas gracias caballero, el que nos compare usted con Gravina me llena de orgullo y satisfacción que diría el Juancar (aunque también denota que no tiene usted criterio, pero bueno).

    @Sahib

    Pues lo digo y lo repito, la primera temporada de Dr. Who es floja, floja tirando a mierder, y la de Torchwood tres cuartos de lo mismo. Luego se ponen las pilas y la cosa mejora exponencialmente (bueno, eso y que además tienen más presupuesto) y la tercera temporada de Torchwood es una puñetera obra maestra.

    ResponderEliminar
  7. @Sahib

    ...y con la Velasco se mete el Dani, que es un sinvergüenza y solo le molan las chinorris, bueno menos la de Galactica (lo que no hace sino demostrar aún más su absoluta falta de rigor).

    ResponderEliminar
  8. Para ser un "epic fail" ha quedado de puta madre. Sabed que habéis hablado de una de mis series favoritas de todos los tiempos: Life on Mars. Por fin os encarriláis, hombrecillos míos.

    Sobre el tema Museo Coconut, pues solo (sin tilde) puedo añadir que a mí me hizo reírme mucho a ratos, pero otras veces no sabía exactamente lo que estaba viendo, y me aburrió bastante. No sé si los lunes por la mañana tendrá mucha competencia, pero muchos harán lo que yo, que acabarán viéndose la serie on-line en vez de con su emisión habitual en Neox, que mira que me sientan mal a mí los horarios prefijados.

    De aquí a nada os veis Babylon 5 y os entra en la cabeza que es la mejor serie de ciencia ficción de la historia por encima de Galactica.

    ResponderEliminar
  9. Yo vi la versión española de 'Life on Mars' y era soportable aunque tampoco destacable.

    ResponderEliminar
  10. Buenas, antes de nada agradecer vuestra recomendación de Whitechapel, que se ve en un plis y está genial. Y ya sobre Life on Mars, creo que es la serie británica que más me ha gustado hasta la fecha. Lo tiene todo la jodía. Dan ganas de comprarse unos pantalones acampanados y un seat 1500 oiga.

    ¿Algún oyente ha visto la versión americana? ¿que tal está?

    ResponderEliminar
  11. @Ignacio

    Pues a mi la Grace Park al principio tan poco me hacía mucho tilin, pero despues de verla en Hawaii 5-0 me esta empezando a poner.....

    Sobre lo de Doctor Who, debe darle un repaso a temporadas anteriores (le recomiendo el 4ª Doctor) y entonces vera con mejores ojos la 1ª del 2005. Hagame caso, esa temporada tiene grandes secretos, que no todo es presupuesto

    ResponderEliminar
  12. Sahib
    Manuela Velasco me da arcaditas, puaj! XD

    Nacho
    La chinorri de BSG, puaj. Hace magia, no tiene nada por delante ni nada por detrás. "Les falta presupuesto" esa es una frase de capitalista y de imperialista... MISTER DANGER!!!

    Miguel
    Babylon V lo tiene muy dificil, sobre todo por Farscape, que es una señora serie de Ciencia Ficción.

    Jesús
    Me ha encantado lo de "el criterio está sobrevalorado". Lo mismo te lo compramos como eslógan XD

    Martinyfelix
    Estaba aceptable, sobre todo para ser una versión hecha en España, que podía haber terminado en catástrofe y sin embargo el resultado final fue homologable.

    filostro
    Yo aún tengo que acabarme la 2ª temporada de Whitechapel pero la verdad es que me encanta :D

    ResponderEliminar
  13. Buenas, Romario ... y buenas pa usté también, Dannnny.

    Pa ser epic fail, ta gueno. Avanzan firme ustedes por el camino de la química, oiga; no como en Breaking Bad, pero van bien, van bien.

    zalamerías de lado: walkind dead, pinta bien el inicio. Cierto, calcado a la peli de Mila, pero no se me ocurre de que otro carajo modo se parte con esto de los muertos caminando. Y te recagas que corren rápido y te pillan. Que en el primer número pensé que el bueno de Robert Carlyle duraría lo que un cerillo encendido y sería cena de zombies ... a punto, a punto estuvo.

    Life on mars ... ¿quieren reirse? ... no tenía idea que el original era inglés. jajaja. Pues me vi la versión yanqui. En su momento lo que me llamó fue la history y harvey keitel.

    Filostro. Que yo la he visto, pero no puedo comparar que estoy el debe con la original. Pero evaluando como producto unitario, le doy tres estrellas en la escala romaria. Tiene lo suyo, pero no te mata. Puede que fuera menos generoso si conociera el original. Acudiré al dojo ninja para ver como obtenerla.

    Saludos y, si me preguntan, si se afinan pronto tendrán poco que envidiarle a los danko ...

    ResponderEliminar
  14. Kanzaburo
    Gracias, no creo que lleguemos al nivel de los Danko pero lo intentaremos XD

    Yo te recomiendo ver la versión original de Life on Mars, la inglesa, por lo que tengo entendido es mucho mejor que la norteamericana.

    A mí me sorprende que el prota de Walking Dead no falla un disparo nunca XD

    MestasDeejay
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  15. Ohhh ... pero que cagada. Acabo de ver al truño de saludo que he dado. El saludo debía ser pa Romario y también para el bueno de Nacho, pero las neurosas andaban de paseo y salió como salió.

    Pero nobleza obliga y acá enmiendo. Saludos pa usté Nacho, mire que su aporte enriquece mucho el porcarast y construyen buena dupla con Romario. Como sigan así, serán un gran tandem.

    Eso no más ... y acá esperando el nuevo episodio.

    ResponderEliminar
  16. No te dije nada la semana pasada. Para haber sido un capítulo Fail me gustó bastante, eso sí se echaban de menos los sonidicos pero comprensible con los problemas que tuvistéis
    Y además seriaca la de life on mars

    ResponderEliminar
  17. @Kenzaburo

    Gracias por los halagos, pero no se preocupe usted, que yo estoy muy cómodo en mi papel de "otro " de Teleadictos, soy el James Worthy de Magic Johnson o el Scottie Pippen de Michael Jordan (como se nota que yo veía la NBA con Trecet).

    ResponderEliminar