10 de octubre de 2010

Teleadictos 011 - Human Target

Después de encontrarnos con todos los problemas del universo para poder grabar, aquí os traemos un nuevo número de Teleadictos. Esta semana dedicamos el podcast a la serie de acción Human Target de la cadena FOX. Esta serie, que es adaptación de un cómic de la editoral DC, volverá con su segunda temporada a mitad del mes de noviembre con más misiones del aguerrido Christopher Chance.

Además de esto, tendremos el meme de Funfrock, creador de Radio Podcastellano, nuestra sección de noticias breves y una nueva sección en la que haremos un repaso a las series que vamos viendo. Con esta última sección es evidente que la durción del podcast aumenta y, a partir de ahora, Teleadictos tendrá una duranción de 30-40 minutos, para regocijo de todos aquellos que demandaban algo más de duración.

Trailer de Human Target.

Sección noticias
  • Will Smith prepara una serie basada en su película Hitch. [Fuente]
  • Bruce Springsteen aparecerá en un capitulo de Glee. [Fuente]
  • Raising Hope, SoA, Haven y Warehouse 13, renovadas. [1, 2, 3, 4]
  • Ron Moore (BSG / Caprica) pretende recuperar Wild Wild West. [Fuente]
  • ABC prepara una versión de Aquí no hay quien viva. [Fuente]
  • Wilmer Valderrama vuelve a la televisión con una comedia. [Fuente]
  • Telecinco completa el reparto de su serie Piratas. [Fuente]


Descargar mp3

Si no se descarga automáticamente pulsa sobre el enlace con el botón derecho del ratón y selecciona "guardar destino/enlace como..."

8 comentarios:

  1. Queremos comentarios, a ver que os parece el nuevo formato...va, que no cuesta nada...

    ResponderEliminar
  2. Eso, que me lleva más trabajo editar esto y si a la gente no le gusta pues me lo ahorro XD

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hooola, buenas tardes!

    Pues ya he votado, lo he hecho por sesiones conjuntas. Debo confesar que, antes de escuchar este podcast, estaba reticente a la idea, pero luego me ha parecido fresquísimo el mini-debate que habéis tenido, con su poquito de humor, sus dos puntos de vista... Bien, me ha gustado y me apetece escuchar más números de esta guisa :P

    En cuanto a la serie analizada: No he visto Human Target, y no creo que lo vaya a hacer, porque los procedimentales no me enganchan nada, y Mark Valley me parece cansinete.

    Jycel.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por votar, señorita!

    Hombre esto es otro rollo, porque podemos darnos replicas y tal y yo creo que se hace más ameno, no sé, a ver qué dice la gente.

    PD: Ya estoy en pleno visionado de Wonderfalls ^^

    ResponderEliminar
  6. A mi me ha molado, eso si, si para la próxima avisad de cuales series vais a hablar (de las que seguís) como que mejor, casi me trago spoilers de dexter... cagontó que aun no he visto la cuarta! (pecado mortal!).

    Que dure un poco más tampoco pasa ná, incluso para mi que mejora y todo. Lo dicho, para mi que el cambio le ha sentao a mejor ;).

    p.d. tanto esperarte para ver la peli de tan muertos como yo va a dar tiempo a que hagan el remake y todo!

    ResponderEliminar
  7. A mí los cambios en general me han gustado. Aunque antes ya me gustaba, el inicio del podcast ahora me parece más freshquito todavía. Y por supuesto, que grabéis los dos junticos queda mucho mejor.

    La sección nueva no me entusiasma, porque es algo más dispersa, aunque os habéis medido bastante pero su naturaleza me asusta. Además al hablar de muchas cosas al final no te acuerdas de casi nada.

    Ya digo eh, no me disgusta, solo es que no me entusiasma. Si la dejáis cortica, incluso más que en esta ocasión, puede estar bien.

    Sobre el tema de los spoilers, podéis avisar al principio en el disclaimer este del Ojociudao las series que podríais spoilear, por si hay alguien muy sensible con este tema que corte y punto.

    Un saludete!

    ResponderEliminar
  8. Goku_Junior
    Anoto la sugerencia, a ver cómo montamos la última sección para que sea más concreta y hagamos el menos spoiler posible y avisando de las series de las que vamos a hablar. Gracias por la sugerencia.

    La peli de Tan muertos como yo es que me da mucha pereza XD

    yS
    Si, como le decía a Goku_Junior vamos a ver si concretamos más esa sección y la dedicamos a dos o tres series cada semana y diciendo cuales son. Gracias por las observaciones, nos vienen muy bien!

    Un saludo a los dos!

    ResponderEliminar