3 de octubre de 2010

Teleadictos 010 - Spartacus: Blood and Sand

Esta semana el podcast es algo más largo de lo habitual ya que, además de los contenidos de costumbre, os explicaremos cómo podéis votarnos en los Premios de la Asociación Podcast y en los Premios Bitácoras. Además, buscamos candidatos/as para incorporarse como nuevo/a colaborador/a de Teleadictos!!

Dentro de los contenidos habituales, hablaremos de la serie de acción ambientada en la antigua Roma Spartacus: Blood and sand a petición de Javi del podcast Playsounds. Aprovechamos la ocasión para comentar los datos que se conocen sobre de la precuela de Spartacus, que llevará el subtítulo de Gods of the Arena.

También vuelve el cansino endogámico y, por último, tendremos doble ración de Nacho esta semana ya que además de las noticias nos trae también su propio meme.

Trailer de Spartacus: Blood and Sand.
Trailer de Spartacus: Gods of the Arena.

Sección noticias:
  • Cazadores de aliens en la FOX. [Fuente]
  • Terranova ya tiene protagonista. [Fuente]
  • Rachel Bilson protagonizará Ghost angels. [Fuente]
  • En marcha el remake de la Familia Monster. [Fuente]
  • Royal Pains, White Collar y Psych; renovadas. [Fuente]


Descargar mp3

Si no se descarga automáticamente pulsa sobre el enlace con el botón derecho del ratón y selecciona "guardar destino/enlace como..."

6 comentarios:

  1. Hemos tenido un problemilla con el feed y he tenido que borrar la entrada y volverla a poner. Copy-pasteo los comentarios que había:

    Ruboslav dijo...
    Joer, yo esta serie no he visto más que el primer episodio. A ver si me pongo porque tiene pintaca.

    Ya os voté. Espero cobrarlo en carne.

    Irinoska dijo...
    Muy bueno el último número.

    Ya tenéis chica para la sección?
    A mi podría interesarem.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Ruboslav
    Vea usted la temporada entera YA!! #HombrePorFavor

    Yo creo que te sale más a cuenta cobrartelo en promos y audiocorreos que en carne, porque lo que es la carne no tiene mucho valor XD

    Irinoska
    Me alegro de que te haya gustado! :D tenía el temor de que lo de los premios hubiera quedado muy cansino.

    Todavía no tenemos colaboradora, como te tengo en twitter ya me pongo en contacto contigo por ahí. :)

    ResponderEliminar
  3. #OjoCuidao Spartacus: Blood and Sand no es la historia de Espartaco. Al principio de la serie se explica que al tracio le llaman así porque es tracio, al igual que el mítico Espartaco, y porque sus historias se parecen. Además, el protagonista está a punto de decir su verdadero nombre a lo largo de toda la serie, pero siempre lo interrumpen, y nunca llega a desvelarse. Por lo que Espartaco es como un apodo que le ponen en referencia al auténtico, Por tanto, la serie es la historia de un bárbaro que acaba haciéndose gladiador, nada más (y nada menos).

    Terminé de verla hace poco, y me sorprendió lo mucho que me gustó. En cuanto a los problemas de cáncer del actor protagonista y la continuación de la serie o no: a mi me gustaría sobremanera que se buscaran otro protagonista, porque de todas formas Andy Whitfield nunca me entusiasmó demasiado. Su historia me parece la más aburrida (a pesar de ser la principal), y prefería mil veces las tramas de Crixus (el galo), o incluso las de Batiatus. El tracio me llegó a cansinear con tanta Sura por aquí y Sura por allá (casi peor que Bill con su Sooookie).

    Tengo una petición para próximos podcast: Wonderfalls. No sé si la has visto, si no es así, te la recomiendo. Es corta, 13 episodios (porque la cancelaron, indebidamente).

    Jycel.

    PD: En cuanto pueda, os voto en donde pueda XD.
    PD2: Creo que no le has dado puntuación a Spartacus.

    ResponderEliminar
  4. Jycel
    Nooo!! sí que es la historia de Espartaco el de verdad, lo puede usted comprobar en la wikipedia. De hecho la historia es bastante fiel quitando algunas partes como la de la mujer de Espartaco.

    Lo que tú te refieres es que el tío en realidad no se llamaba Spartacus (el Espartaco real tampoco se llamaba así), el dueño del ludus le pone ese nombre porque dice que lucha como un rey Tracio de la antigüedad que por lo visto era conocido por su talento en el combate.

    Me anoto Wonderfalls, en cuanto pueda la hago. :D

    ResponderEliminar
  5. Pues tiene usted razón. Es que lo de Sura y las referencias a un Spartacus que ya existió me confundieron.

    Entonces, según la wikipedia, queda todavía tela por cortar (o historia por contar). A ver si no la cancelan.

    Jycel.

    ResponderEliminar
  6. Queda bastante, de hecho todos los actores firmaron por 2 temporadas. Ahora se está hablando de contratar un actor para 2 temporadas (y suena Grant Bowler) así que mínimo serían 3 en total.

    ResponderEliminar