8 de agosto de 2010

Teleadictos 002 - Jekyll

Esta semana en Teleadictos hablaremos de la miniserie británica Jekyll. Esta serie entremezcla el misterio, el terror y la fantasía en una secuela creada por Steven Moffat de la popular novela de Robert Louis Stevenson. Aprovecho para recordar algo que se me ha olvidado mencionar en el podcast: la canción de la cabecera es "Vuela" del grupo Los Impagaos y se encuentra bajo licencia Creative Commons. Para más información al respecto podéis visitar la sección "Acerca de". Además, esta semana estrenamos colaborador ya que, a partir de este número, el señor Nacho Nebot se hará cargo de la sección de noticias. Por si fuera poco, también inaguramos un concurso fresquísimo para que os entretengáis en vuestros ratos de aburrimiento veraniego.

Sección noticias:
  • La serie de Steven Spielberg, Terranova, se aplaza. [Fuente]
  • La cadena Starz interesada en comprar Flashforward. [Fuente]
  • Diablo Cody está preparando un guión para la FOX. [Fuente]
  • Vuelven las vigilantes de la playa. [Fuente]
  • Leverage contará con una 4ª temporada. [Fuente]
  • Damon Lindelof revela que recibió insultos por el final de Lost. [Fuente]
  • Timothy Oliphant aparecerá en The Office. [Fuente]


Descargar mp3

Si no se descarga automáticamente pulsa sobre el enlace con el botón derecho del ratón y selecciona "guardar destino/enlace como..."

3 comentarios:

  1. Comentad malditos!!...cada vez que ois el podcast y no comentais llora el niño Jesús, y renuevan Smallville por otra temporada...allá cada cual con su conciencia...

    ResponderEliminar
  2. Argh! Smallville no!!!

    Muy buenas teleadictos. Decir de Jekyll que me ha gustado sobremanera, sobre todo el trabajo del protagonista, que hace una actuación como la copa de un pino. (Me voy derechito a imdb a ver si encuentro algo más suyo, oiga) Mérito también el del Moffat, que está renovando sagas de culto como Sherlock Holmes, Doctor Who o esta misma, que parecían haberse agotado y le están saliendo unas series muy apañadas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. James Nesbitt es el amo. Ahora mismo está protagonizando una miniserie de ciencia-ficción en la BBC que se llama The Deep y por lo que llevo visto tiene buena pinta. Antes de Jekyll hizo una serie policiaca de 5 temporadas que se llama Murphy's Law pero para esa no consigo encontrar subtítulos por ninguna parte :S

    ResponderEliminar