27 de octubre de 2014

Premio al Mejor Podcast de Cine, Tv y Pasatiempos


Gracias a todos los que nos votasteis en los V Premios de la Asociación Podcast hemos ganado el premio al mejor podcast de Cine, Tv y Pasatiempos este año. Ha sido una auténtica sopresa porque los otros nominados son podcast de mucha calidad.

Así que desde aquí queremos haceros llegar nuestro agradecimiento, nuestro cariño y nuestra alegría.
Enhorabuena al resto de los premiados y también a los finalistas, porque llegar ahí no es fácil.

No pudo ser que este año Dumakae se viniese con la maleta cargada con el premio a la mejor podcaster femenina, pero está muy contenta con el de Teleadictos y no pierde la esperanza de conseguirlo en el futuro.
Si queréis conocer al resto de premiados podéis consultar la lista en la web de la Asociación Podcast.

Seguiremos con nuestra programación habitual muy pronto. Abrazos para todos y todas del Teleadictos Team.

20 de octubre de 2014

Jpod14 en Barcelona y un directo!


Como ya os hemos ido contando durante los últimos meses, los días 24, 25 y 26 de Octubre se celebrarán en Barcelona las IX Jornadas de Podcasting, que un año más reunirán a podcasters y oyentes en podcast en directo, talleres y demás actividades lúdico festivas.

El viernes por la noche, en el popular bar Bharma, inspirado en la serie Lost, se dará el pistoletazo de salida a estas jornadas con el directo de Still Lost Podcast. @Emilcar a hecho dos fichajes de excepción para acompañarle en este directo, se trata de @Mespaznar, del podcast Series por Momentos y nuestra @Dumakae, que se estrena así en un directo con público en las Jpod. ¡Qué nervios!

Además el sábado a las 20.00 se entregarán los Premios de la Asociación Podcast, y ya sabéis que estamos nominados en nuestra categoría de Cine y Tv como Mejor Podcast y en la categoría de Mejor Podcaster Femenina Dumakae también está nominada. Aun no se le ha pasado el disgusto de que no la hayan nominado en Edición y Montaje, así que cruzamos los dedos para que este año se pueda volver a casa con algún premio en la maleta.

Así que todos nuestros oyentes de Barcelona o alrededores estáis doblemente invitados a estas Jpod, primero para que viváis la experiencia incomparable que es ser parte de unas Jornadas de Podcasting y en segundo lugar para que le déis ánimos a Dumakae. Ojo, ¡que irá disfrazada al directo! ¿Os lo váis a perder?

12 de octubre de 2014

Teleadictos 102 - Estrenos Pilotos temporada de Otoño 14-15


Retomamos nuestra programación habitual, o casi, con este repaso a los pilotos que no os pudimos traer en los Servicios Mínimos de Verano y que se irán estrenando en este temporada otoñal 14-15.

ABC
Dramas:

Comedias:
CBS
Dramas:
Comedias:
FOX
Dramas:
Comedias:
NBC
Dramas:
Comedias:


Despedimos el podcast con el tema The Bridge, del grupo Skulastic, disponible en Jamendo.com bajo licencia Creative Commons

Si no se descarga automáticamente pulsa sobre el enlace con el botón derecho del ratón y selecciona "guardar destino/enlace como..."