28 de agosto de 2014

Teleadictos [Servicios Mínimos de Verano] Piloto Red Band Society







En esta ocasión tenemos un cara a cara entre la nueva serie Red Band Society que nos trae FOX el 17 de Septiembre, con la serie original de TV3 Polseres Vermelles (Pulseras Rojas). Dumakae ha visto el piloto de la americana y Miguel Negrillo vuelve a los Servicios Mínimos para opinar sobre la catalana y ver en qué se parece o no esta adaptación.

Y como despedida musical hemos elegido un tema en catalán, se trata de la canción Vénen i van de Las Guindillas, disponible para uso no comercial en jamendo.com

Se nos está acabando el verano y aun quedan muchos pilotos que comentar. Si tenéis alguna petición recordad que podéis hacerla por twitter a @Teleadict0s, en Facebook o en nuestro email.

Muy pronto más pilotos!
Si no se descarga automáticamente pulsa sobre el enlace con el botón derecho del ratón y selecciona "guardar destino/enlace como..."

24 de agosto de 2014

Teleadictos [Servicios Mínimos de Verano] Piloto Flash


En este episodio comentamos un piloto que sí está disponible para todos desde hace semanas, Flash, basada en el personaje del comic de DC y spinoff de la exitosa serie de la CW Arrow.

Y como queremos teneros muy bien informados, hemos hecho un fichaje de excepción para hablar con Dumakae e Inma de este piloto. Se trata del Sr. Berlanga, experto comiquero y podcaster, que sin duda os dejará con la boca abierta con sus conocimientos sobre Flash.

Si queréis escuchar más a Alex Berlanga podéis disfrutar de su radiofónica voz en el podcast La Liga de la Justicia Gravinera y seguirle en twitter, @Berlanguki, para saber qué más anda haciendo por las ondas.

Cerramos el podcast de hoy con un fragmento de Conquerers Of Stoneheart Keep Powerful (Pal Zoltan Illes), descargada de Jamendo.com
Si no se descarga automáticamente pulsa sobre el enlace con el botón derecho del ratón y selecciona "guardar destino/enlace como..."

12 de agosto de 2014

Teleadictos [Servicios Mínimos de Verano] Piloto Jane the Virgin


La CW está desmadrada y se lanza a estrenar la adaptación de una telenovela venezolana, Jane the Virgin. El lunes 13 de Octubre veremos que tal la reciben las pantallas norteamericanas.
Aunque con un argumento bastante rocambolesco esta comedia nos ha sorprendido a las chicas de teleadictos. ¿Para bien o para mal? Escúchanos para saberlo

Esperamos que os guste y ya sabéis que si necesitáis hacernos unfollow somos @dumakae, @lobezna_ y @CharoFalcon

Y cerramos el podcast sin abandonar los temas veraniegos pero con un toque latino, con Hip tango, del disco de Roe "Summer Moods", como siempre disponible  gratuitamente para uso personal en Jamendo.


Si no se descarga automáticamente pulsa sobre el enlace con el botón derecho del ratón y selecciona "guardar destino/enlace como..."

6 de agosto de 2014

Teleadictos [Servicios Mínimos de Verano] Piloto Galavant



Seguimos con el repaso a los pilotos de las series que nos vienen para la temporada 2014-2015. Hoy os traemos una comedia musical muy esperada, Galavant, que la ABC estrenará en Midseason.

De momento el piloto ha conseguido algo que no pasa muy a menudo, convencer a las tres teleadictas por igual: Dumakae, Inma y Charo ya la tienen en sus calendarios. ¿Y vosotros?

Cerramos el podcast con otro tema de verano, Hot Summer Ukelele de Akashic Records, que podéis descargar gratuitamente de Jamendo.com

Si no se descarga automáticamente pulsa sobre el enlace con el botón derecho del ratón y selecciona "guardar destino/enlace como..."

5 de agosto de 2014

Nominados a los V Premios de la Asociación Podcast 2014


Como ya sabéis del 24 al 26 de Octubre se celebrarán en Barcelona las IX Jornadas de Podcasting que promueve la Asociación Podcast, Jpod14, y en esas jornadas la Asociación hará entrega de sus V Premios de Podcasting.

Estos premios acaban de cerrar su primera fase, donde cualquiera podía nominar a sus podcast y podcasters favoritos en la web de la Asociación. Durante el mes de Agosto se celebra la segunda fase, donde Socios y Simpatizantes de la Asociación pueden votar a sus favoritos entre los ya nominados.

En Teleadictos aspiramos a pasar a la siguiente fase, este año nuestra categoría es sin duda la más reñida, con nada menos que 35 podcast de Cine y Televisión nominados. Los que podéis votar ya habréis recibido el email para hacerlo, y desde aquí os pedimos esas cinco estrellitas del nuevo sistema (o cuatro, venga va...)

Además de estar nominados en nuestra categoría, también son candidatas a mejor podcaster femenina, no una sino nuestras tres chicas, Dumakae, Charo Falcón en Inma. Venga, ¡a repartir estrellas entre ellas!

Y en la sección masculina nos representan Javi MarínMiguel Negrillo, que hace doblete con la nominación de su nuevo podcast ¡Alerta Spoiler!, que entra en la categoría de Entretenimiento y Humor. Miguel ha prometido que si gana subirá a Youtube una peli doblada y comentada por él!!!  

Así que ya sabéis, no os olvidéis de votar, que estamos esperando vuestras estrellas :)

2 de agosto de 2014

Teleadictos [Servicios Mínimos de Verano] Piloto Gotham



Damos un giro a los Servicios Mínimos de Verano y los transformamos en Servicios Mínimos de Pilotos 14-15. Pues sí, como esos niños que en verano se ponen con los cuadernos Santillana nosotros ya estamos preparando el curso que viene. Han caído en nuestras pantallas los pilotos de las series nuevas de la próxima temporada 14-15, algunas muy esperadas y otras que quizás no deberían ser estrenadas nunca.

Os vamos a ir haciendo un repaso de todos, y empezamos las Teleadictas (Charo, Inma y Dumakae) con uno de los pilotos al que le teníamos más ganas, Gotham, que estrenará la FOX el 22 de Septiembre.

También estrenamos en primicia mundial nuestra nueva promo, que nos tiene enamorados. Podéis descargarla de la sección Promos o aquí: Promo Teleadictos Juramento Juego de Tronos. Muchas gracias a nuestro amigo Alex Berlanga (@Berlanguki) por esta chulada.

Y en nada más pilotos, este verano no os va a dar tiempo a echarnos de menos!


Si no se descarga automáticamente pulsa sobre el enlace con el botón derecho del ratón y selecciona "guardar destino/enlace como..."