27 de julio de 2014

Teleadictos [Servicios Mínimos de Verano] Nowhere Boys


Siguen los Servicios Mínimos de Verano con una serie que nos trae Dumakae, Nowhere Boys, un producto juvenil que nos llega de Australia con tintes sobrenaturales y aventuras de cuatro jovenzuelos. Miguel Negrillo queda casi convencido de verla, esperamos que vosotros también.

Aprovechamos para recordaros que hasta el 31 de Julio sigue abierto el periodo de nominaciones para los próximos premios de la Asociación Podcast. Cualquiera puede nominar a sus podcast y podcasters favoritos a través del formulario que está disponible en la web www.jpod.es

Y cerramos este podcast con otro tema veraniego,es California Lullabye, de Josh Woodward, que podéis escuchar y descargar para uso personal gratuitamente en Jamendo.com

Pronto más servicios mínimos con series que no esperáis...Stay tuned!


Si no se descarga automáticamente pulsa sobre el enlace con el botón derecho del ratón y selecciona "guardar destino/enlace como..."

6 de julio de 2014

Teleadictos [Servicios Mínimos de Verano] Los Simuladores



Comenzamos nuestro periodo estival con los habituales Servicios Mínimos, porque entre viajes a islas tropicales y desconexiones del mundo mundial nos cuesta aún más de lo habitual juntarnos, pero no queremos dejaros sin vuestra ración de Teleadictos, aunque sea más ligerita. 

Así que para el podcast de hoy Miguel Negrillo ha hecho un profundo trabajo de investigación y visionado y acompañado de Dumakae nos cuenta de qué va la serie Los Simuladores, en su versión original de Argentina y en el remake que se hizo en España.

Para el cierre de este episodio hemos elegido un tema veraniego, Summer Sun de Teleskope Funk, para que os ayude a relajaros si todavía no estáis disfrutando de las siempre ansiadas vacaciones. 

Esperamos que os guste el capítulo, muy pronto más Servicios Mínimos!



Si no se descarga automáticamente pulsa sobre el enlace con el botón derecho del ratón y selecciona "guardar destino/enlace como..."