30 de abril de 2014

Galipod14


El pasado 26 de Abril de 2014 se celebraron tres reuniones simulatáneas de podcasters en España, las #Japod14 en Granada, las #TapasyPodcast en Madrid y las #Galipod14 en Santiago de Compostela. Se pudieron seguir los eventos con esos hastags en twitter y con el #26depodcast que los abarcaba a todos.


Dumakae, que no se pierde un sarao podcastero, acudió a la reunión en Santiago, en las que también estuvieron Mino (Tecnovidas 3.0), Alberto Fortes (La Morsa era yo), Esteban Liñares, Fidel (NTTPodcast), Juan Ortiz (La Morsa era yo), Gush PalmeiroEmmanuel (Desde Boxes), Manuel Mendaña (La cocina perfecta), Esteban (Zafarrancho Podcast), Rafa y Jorge (Appleando), Uxio (commonsbaby), y Quique.

Además de las imprescindibles cervezas y pinchos hubo tiempo para grabar un podcast colectivo, debatiendo sobre la podcastfera gallega actual y luego dejándonos llevar por otros derroteros, porque así somos los podcaster, nos pones un micro delante y no nos haces callar más (o sin micro incluso).

Si queréis ver las crónicas de alguno de los participantes aquí tenéis la de Mino de Tecnovidas y la de Esteban de Zafarrancho Podcast

Y si os apetece escuchar el podcast verité que grabamos aquí lo tenéis:


Muy pronto nuestro capítulo 100 estará disponible, vamos avisando de que es muy de lagrimita, pañuelo en la mano y música de nostalgia.

18 de abril de 2014

Teleadictos 099 - Broad City y How I met your mother




  • Serie Recomendada: Inma y Dumakae (con Javi saboteando la sección) recomiendan una longeva comedia. Tras 9 temporadas se despiden de How I met your mother
  • Serie Nueva: Javi y Iago nos traen la nueva comedia que va a dar mucho que hablar. Se trata de la serie Broad City
  • Mini seccion de Dumakae sobre la película de Veronica Mars
  • Métodos de contacto
  • Feedback de los oyentes 
  • Escenas eliminadas

Si no se descarga automáticamente pulsa sobre el enlace con el botón derecho del ratón y selecciona "guardar destino/enlace como..."